31 de mayo de 2017

Álbum “Recuerdos de Sitges” para Mireia

Los fabricantes scraperos no tienen en consideración nuestras necesidades jajaja. Sacan al mercado un montón de colección en un solo mes, agotándose por nuestras ansias compulsivas y luego no tenemos novedades en meses. En febrero se llenaron las tiendas de preciosas colecciones y yo no tuve más “obligación” que comprar muchas de ellas a sabiendas que no podría utilizarlas en mucho tiempo…



Así que por el momento yo sigo desempolvando colecciones… y en esta ocasión le ha tocado el turno a la preciosa colección Chasing Dreams de Maggie Holmes para Crate Paper.



No sabéis lo preciosos que son sus papeles, con unos estampados y colores increíbles (y llenos de flores!! con lo que a mí me gustan las flores). Y los adornos de la colección Chasing Dreams de Maggie Holmes para Crate Paper me robaron el corazón: desde sus botones de colores, sus diecuts, las piezas que imitan el cristal… una fuente de inspiración total!



Y con tanta belleza no he podido hacer otra cosa que un mini álbum para mi cuqui amiga Mireia (sé que tu regalo de cumpleaños llega muuuuuuy tarde) del Blog My Sweet Things y las fotos del fantástico fin de semana que pasamos en la FeriaScrap+ Sitges.



La estructura que puede parecer complicada, pero es muy sencilla, está realizada con una cartulina blanca medida DINA-3, los botones verdes de la colección Chasing Dreams de Maggie Holmes para Crate Paper y paciencia para coser. Una vez tenía la estructura realizada sólo faltaba jugar con los adornos y por supuesto con las fotos del fin de semana.



Y para que veáis con más detalle la estructura de este mini álbum os he preparado un nuevo vídeo:


¿Y vosotr@s, acumuláis colecciones que luego vais utilizando a lo largo del año?
¿Os gusta introducir botones y cosidos en vuestros trabajos de scrap?

Contadme.


12 comentarios:

  1. Una monada d'àlbum, certament ets la reina dels minis!!!! segur que malgrat arribi tard serà un regal que valorarà molt, sobretot pel record d'aquests moments compartits. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse! Espero que li faci tanta il·lusió com m'ha fet a mi fer-lo.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Tutorial ya!!! es una monada de mini te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, Olaya, estoy flipando con el mini, lo precioso que es, pero sobre todo... esa estructura tan molona!!! Tb voto por un tutorial porque lo veo un follón, Jajajaja. Me encanta!!!' Y menuda sorpresa para Mireia, una currada de verdad. Fue un finde para no olvidar nunca nunca <3 un besazo, artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un finde que hay que repetir pronto!!
      Y lo del tuto a ver si me pongo a ello, pero ya verás que es muy fácil.
      Besos guapisima.

      Eliminar
  4. Enamoradita de esta estructura tan "cuqui"!!!. Una preciosidad y lleno de detallitos!. Me pirraaaaaaaaaaa!!!jajaja
    Besitos y feliz miércoles!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una estructura preciosa Charo!! He disfrutado un montón haciéndola.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Amoroso, estaría bueno el tutorial. gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la estructura!! Y el mini no puede ser más bonito!! Seguro q le ha gustado :) Yo también me sumo a la petición de turorial jijiji
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...