1 de mayo de 2017

Colores: Amarillo Primavera – Primrose Yellow

Empezamos el mes de Mayo con la alegría del buen tiempo y la ilusión de presentar un nuevo color, el Amarillo Primavera o Primrose Yellow.



Indagando por internet, se define el color Amarillo Primavera como un color que “desprende calor y vitalidad”. Para mí el color amarillo, en cualquiera de sus variantes, es el mejor del Pantone ya que desde muy pequeña es mi color preferido. Pero si además el Amarillo Primavera transmite vitalidad, alegría, calor… este es mi color!



El Amarillo Primavera “es una invitación a su calidez instantánea” que “nos transporta a un destino marcado por el entusiasmo, el buen humor y los días soleados”. Este mes de Mayo acércate a la playa, deja que los rayos de sol rocen tu piel y llenen tu cuerpo de energía para afrontar la llegada del verano con mayor ilusión y sobretodo con un precioso color dorado.




El Amarillo Primavera es “un color alegre y potente que transmite de inmediato una sensación de calor”, así que este mes de Mayo rodéate de globos, vajillas, guirnaldas, flores… de color Amarillo Primavera y crea la mejor fiesta o celebración para tus amigos. Qué corra el champán, las bebidas refrescantes, la mejor comida, la charla distendida, las risas…



El Amarillo Primavera “es el color de las flores, de los días soleados”, por eso vale la pena salir al campo a contemplar la belleza de las flores, o acercarte a tu floristería y llevarte un ramo precioso que adornará y llenará de luz cualquier rincón de la casa.



El Amarillo Primavera es “un tono brillante con el que dar alegría a nuestros looks”, tal como nos lo demuestran las revistas de moda y los escaparates de las tiendas. Así que este mes de mayo renueva tu armario con un vestido o pantalón en color Amarillo Primavera, y si no eres tan osada rodéate de complemento en tonos amarillos para dar una nota de alegría a tus looks más primaverales.



Así que este mes de Mayo canta, disfruta, come, baila, juega, lee, cose, viste, pasea, sorpréndete, comparte… en Amarillo PrimaveraPero sobretodo este mes de Mayo no te olvides de amar en Amarillo Primavera!


Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes no dejes de pasarte por mi panel de Pinterest Amarillo Primavera – Primrose Yellow clicando aquí.



2 comentarios:

  1. Una selección de fotos preciosa Olaya!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. Es facil recopilar fotos bonitas de mi color preferido.
      Petonets guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...