5 de mayo de 2017

Nuevas libretas para Alba

En casa somos unas apasionadas de la papelería. Dejarnos a mis peques y a mí en una papelería bonita es la ruina familiar. Así que para que Mr. X no sufra un infarto, intentamos hacer nuestras propias libretas.


Llevo un tiempo trabajando con la preciosa colección On A Whim de Amy Tangerine para American Crafts. Mi mesa de scrap está llena de papeles coloridos, adornos preciosos, pegatinas de letras… y la pequeña princesa ha decidido cometer un hurto y hacerse un par de libretas más (parece que este curso está haciendo muchos deberes dibujando y creando muchas historias).




La pequeña princesa tenía claro que el papel de smile’s y de colores tenían que ser los protagonistas de sus dos libretasAdemás, la cámara de fotos y los camiones de comida rápida no podían faltar.


El resultado es colorido y 100% ella misma!! Está tan feliz con sus libretas que no me dio tiempo a fotografiarlas antes que las utilizara jajaja



¿Y vosotr@s, os gusta utilizar mucho color para crear elementos de papelería?
¿Habéis trabajado con la colección On A Whim de Amy Tangterine?
Contadme.









Os recuerdo que la preciosa colección On A Whim de Amy Tangerine para American Crafts la podéis encontrar al completo en la tienda online de OhNaif.

4 comentarios:

  1. Maquíssimes!!! segur que al cole és la que té les llibretes més xules :). Jo recordo que de petita m'encantava anar a Berdsley i passejar per la seva planta inferior que (fa anys) estava plena de cosetes de paper. La meva germana sempre em regalava llibretes maques, bolis i gomes especials, paper de carta... això deu ser genètic :). Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant que si Montse!! A mi s'empre m'agradava portat tot a conjunt i a les meves peques els passa el mateix.
      Petonets i bon cap de setmana.

      Eliminar
  2. Yo también soy una loca de la papelería (es entrar en una de ellas y me llevaría todo!!!jajajaja). A mi hermana le pasa lo mismo también, de hecho de pequeña coleccionaba reglas de todo tamaño y decoración.

    Las libretas son chulísimas y casualmente tengo ese papel de palabras (he hecho un LO recortando letras, lo tengo pendiente de subir a mi blog) y ese de rayas multicolores. También "cayeron" algunos papeles más de esa colección de Amy porque es super divertida.

    Besitos y feliz fin de semana!!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una colección preciosa Charo, y ese papel de letras seguro que lo has transformado estupendamente. Ya tengo ganas de ver el LO que has hecho.
      Besos y a disfrutar del fin de semana.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...