10 de septiembre de 2018

Estamos de vuelta

Tristemente digo adiós al verano, al calorcito, al veraneo que no vacaciones, a pasar tiempo con amigos y familia, al mar, a las sandalias y a los vestidos de tirantes… para volver al trabajo, al colegio y a las rutinas.

Via
Y dentro de estas rutinas volvemos a la normalidad del Blog.

Via
A partir de hoy las publicaciones en el Blog vuelven a ser las normales: lunes, miércoles y viernes. Con temas mensuales fijos como Inspiración Pantone, Layout de colores, Bullet Journal, Calendario Scrapero…

Via
Porque sí señor@s yo sigo creyendo en los Blogs. En el hecho que IG es práctico y visual, pero si quieres ver más contenido, un paso a paso, un vídeo, una explicación elaborada, lo mejor es el Blog.

Via
Por eso aquí os espero a tod@s, con vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestros ánimos… Bienvenidos nuevamente al Blog!

¿Y vosotr@s, creéis que los Blogs han muerto?
¿Dónde preferís seguirme, en IG, YT, FB o en el Blog?

Contadme.



4 comentarios:

  1. Aquí estic! Jo també crec encara en els blogs, tot i que com a @srta_yamabuki et segueixo a instagram, no fos cas que em perdi alguna cosa... Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Per mi els Blogs sempre seran la millor manera de coneixer un projecte d'scrap. tot i que Instagram és la manera, tal com tu dius, de no perdre'ns res.
      Petonsts Cristina.

      Eliminar
  2. Yo no sé si los blogs han muerto. Sólo sé que el mío es para mi especial después de casi 7 años y que me encanta leer los blogs amigos, así que aquí seguiremos. De las otras redes no puedo hablar, sólo tengo twitter.
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Charo los blogs son especiales y entre nosotras hemos de apoyarnos.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...