30 de marzo de 2020

Grandes Scraperas: Eva Pizarro


30 de marzo y eso quiere decir que llega el momento de descubrir / redescrubrir a una gran scrapera y la elegida es Eva Pizarro.




Eva Pizarro, tal como cuenta en una entrevista para el Blog de Scrapeando en Chile, es chilena, vive en Santiago de Chile con su esposo marco y su hijo Lorenzo. “Soy ingeniera de prefosión, pero siempre fui buena para las manualidades” y de ello no nos cabe duda cuando vemos los preciosos trabajos que realiza, porque a Eva Pizarro no se le resiste nada: Mini álbumes, layouts, home decor… todo es una maravilla!



“Conocí el scrapbokk cuando viví en Italia hace años y desde ese momento no he parado, me encanta este hobby y todo lo que conlleva”. No nos extraña que no haya dejado de scrapear, y menos mal, porque todo lo que toca lo convierte en una obra de arte scraperamente hablando.



Eva Pizarro define su estilo “más bien simple, fondos neutros y colores vivos”, tanto para sus álbumes como para sus layouts. Unos fondos en su mayoría blancos que brillan con todos los elementos que va añadiendo.



Para Eva Pizarro “un layout siempre cuenta una historia, y dentro de unos años mis páginas serán un buen diario de vida para mí y mi familia”. Qué razón tiene, nuestras creaciones de scrap son trabajos bonitos, pero lo mejor de todo es la historia que cuentan.



¿Con qué materiales se siente más a gusto para scrapear Eva Pizarro? Ella misma cuenta que si tuviera que elegir tres materiales indispensables serían “papel blanco para mis fondos, almohadillas 3D para dar dimensión a los stickers o las figuras que recorto de mis papeles y Glossy Accents para pegar las cositas pequeñas o los papeles delgaditos a mis páginas”. Así que ya sabéis chic@s, no hace falta acumular materiales y máquinas para crear boniteces como las de Eva Pizarro.

Si queréis ver las maravillas que hace Eva Pizarro podéis seguirla en PebblesWe’r Memory Keepers y Fiebre de Scrapbook, donde forma parte de los equipos de diseño. Además crea unas palabras preciosas que podemos ver en @cocoro.deco.

Todas las fotografías e información de este post pertenecen al Blog de Eva Pizarro (www.evapizarro.com).

¿Y vosotr@s, conocíais a Eva Pizarro?
¿Os gusta su estilo limpio con fondos blancos?
Contadme.



2 comentarios:

  1. La conozco desde hace tiempo y siento que es una persona especial, por lo menos eso he sentido leyendo post de ella. Sus trabajos son muy cuidados, me encantan!
    Un beso y feliz semana!. Cuidaros mucho!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Charo, la sensación es que es una gran persona y una genial scrapera.
      Besos guapa y a seguir cuidandose.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...