13 de marzo de 2020

Un regalo ideal para nuestros padres

En unos días es San José y eso quiere decir que toca celebrar por todo lo alto el día de nuestros padres y el santo de los Josés. Y que mejor manera de celebrarlo que con una comida especial, algún pastelito hecho en casa, una tarjeta, muchos globos y confeti, algún trabajo de scrap, una sesión de besos y abrazos, realizando su plan favorito…


Mientras decidís como vais a sorprenderos yo os propongo un detalle scrapero. Se trata de un calendario personificado que en mi caso regalé a Mr. X a principio de año y que vosotros podéis adaptarlo y convertirlo en un calendario-álbum con las fotos que seleccionéis.


El calendario personalizado que le regalé a Mr. X está realizado con un marco de fotos de Ikea en rojo (hace tiempo que lo tenía guardado ya que en los últimos tiempos sólo los venden en blanco) y la colección So Rad de Simple Stories.



Ya había utilizado la colección So Rad de Simple Stories en otro calendario (lo podéis ver aquí) que completé con muchas fotografías. Es una colección genial para hacer trabajos con un toque masculino y sólo hace falta añadir algunas maderitas, papel crepé y poca cosa más para conseguir un trabajo genial.


Mr. X está encantado con su calendario personalizado, con un toque friqui y con abundancia de rojo, su color preferido.

¿Y vosotr@s, hacéis regalos personalizados a los padres o Josés de la casa?
¿Qué colecciones “masculinas” utilizáis?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Aparte de la reina de las flores, eres la reina de los calendarios!
    Muy bonito!
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Charo me encantan esos dos títulos que me otorgas.
      Un bezazo guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...