4 de agosto de 2020

Colores: Azul Galaxia / Galaxy Blue


Ya estamos en agosto y llega el momento de llenarnos de inspiración con un nuevo color: Galaxy Blue 19-4055 o Azul Galaxia.




Para mí el mes de agosto es de color azul: azul del agua de la piscina, azul del mar, azul del cielo que nos cubre tantas horas al día, azul de los ríos que descubres en los paseos por la montaña… y no hay mejor color que lo represente que Galaxy Blue 19-4055 o Azul Galaxia.


Galaxy Blue 19-4055 o Azul Galaxia en nuestra ropa con estampados veraniegos, en bolsos, en sombreros que nos cubren del sofocante sol, en sandalias, en bañadores y en toallas… Un despliegue de ropa estival que nos acompaña este mes y nos envuelve de color Galaxy Blue 19-4055 o Azul Galaxia.




Manteles de lino blanco, llenos de servilletas, platos, cristalería, cubiertos…. Muy especiales y en color Galaxy Blue 19-4055 o Azul Galaxia convierten nuestras mesas veraniegas en una fiesta diaria. Y cuando llega la noche la luz de las velas hace la magia!


Este mes de agosto disfruta, ríe, come, juega, canta, pasea, observa, bebe, escucha, baila, comparte, lee, haz manualidades… en color Galaxy Blue 19-4055 o Azul Galaxia.




Y sobre todo este mes de agosto Galaxy Blue 19-4055 o Azul Galaxia



Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, pásate por mi panel de Pinterest Galaxy Blue 19-4055 o Azul Galaxia clicando aquí.



4 comentarios:

  1. Me encanta ver cada mes tu elección de colores y ya soy tu fiel seguidora en pinterest, tienes unos tableros preciosos 😍😍

    ResponderEliminar
  2. Digo lo que Carmen: un tablero increíble (los azules me pirran!!!)
    Besotes!!!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...