28 de agosto de 2020

Diario de Verano 2020: Las páginas de agosto (del 1 al 9 de agosto)


Ya es viernes!! Y eso quiere decir que toca post con los avances de mi Diario de Verano. Hoy concretamente cambiamos de mes y por tanto cambiamos de color.


Empezamos el mes de agosto con una portada sencilla, donde el color amarillo es el protagonista de esta portada, combinado con el color azul y las margaritas estampadas tanto en el papel como en los adornos elegidos de la preciosa colección One of a Kind de My Mind’s Eye. Realmente fue un acierto escoger esta colección tan viva, tan colorista, tan alegre… además muy pocas scraperas la están utilizando y esto hace que no me canse de ella.


Las páginas de este mes de mi Diario de Verano vienen marcadas también por el color amarillo de los números de cada día, recortados con la Cameo. Son páginas sencillas, pero a la vez llenas de adornos, detalles y pestañas para poder añadir muchas más imágenes.


Unas páginas llenas de vivencias, con actividades del día a día, sorpresas que me encuentro el último día de trabajo y sobre todo con las fotografías de nuestra primera etapa de vacaciones en nuestro “paraíso” particular.


Y para que veáis con todo detalle estas primeras páginas del mes de agosto de mi Diario de Verano os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



¿Y vosotr@s, cómo lleváis vuestros proyectos veraniegos?
¿Scrapeáis en vuestros destinos vacacionales o esperáis a llegar a casa?
Contadme.



2 comentarios:

  1. Gordito está ya el DV y llenito de buenos recuerdos. Muchos besitos!!!

    Charo - Tarracoscrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que más me gusta de los Diarios de Verano, el montón de recuerdos que hay en su interior.
      Besos guapísima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...