31 de agosto de 2020

Grandes Scraperas: Missy Whidden

Finales de agosto, finales de las vacaciones (aunque aún nos quedan algún día), finales del desorden y vuelta a la rutina… Y qué mejor que volver al blog antes de que acabe el mes y descubrir / redescubrir una gran scrapera: Missy Whidden.



Missy Whidden, tal como explica en su Blog, nació, creció y vive en la soleada Florida en Estados Unidos. “He estado casada con mi esposo Marshall durante 19 años y tenemos dos hermosas hijas. Reese de 12 años y Paige de 9 años. La vida en nuestra casa nunca es aburrida”. Y con todo esto me cuesta imaginar como Missy Whidden saca tiempo para crear esas maravillosas páginas.




Missy Whidden es ama de casa a tiempo parcial ya que el resto del día es instructora de fitness. Además, “me gusta leer, el ciclismo, ver películas, viajar y salir con mis chicas”. Pero su mayor pasión y tal como ella misma cuenta es “crear páginas de álbumes de scrap que muestren a nuestras hijas que son la luz de nuestras vidas”.




Missy Whidden es una apasionada del scrapbooking. “Papel, pegatinas, pintura… ¡cuánto más mejor! Y eso se nota en sus preciosas páginas de álbumes y layouts.




Cuando veo las obras de Missy Whidden me viene a la cabeza sin lugar a duda el color. Color por todas partes y desde los más cálidos hasta los más fuertes y vibrantes. Y no debo ir muy despistada, ya que la propia Missy Whidden habla de su estilo scrapero así: “Me encanta incorporar técnicas mixtas en mis diseños. Utilizo gesso, acuarelas, tintas, pinturas… lo que sea. ¡Cuánto más desordenado, mejor! También me encanta utilizar archivos cortados con la Cameo y darle un toque de costura con mi máquina de coser. Adoro los colores brillantes”.




Revisando el Blog de Missy Whidden he encontrado únicamente un álbum e infinidad de layouts, cosa que no me extraña porque tal como cuenta en su Blog “me encanta documentar mi vida con una única foto cada vez”.




Actualmente Missy Whidden pertenece a los equipos de diseño de ShimmerzHip Kit ClubPaige Evans y Pinkfresh Studio.



Todaa la información y las imágenes de este post pertenecen al Blog de Missy Whidden (http://littlenuggetcreations.blogspot.com/).

¿Y vosotr@s, conocíais a Missy Whidden¿
¿Cómo es vuestro estilo scrapero, muy colorista como Missy Whidden o más bien pastel?
Contadme.




2 comentarios:

  1. Mi querida Missy!!!. Le tengo un cariño especial a esta gran mujer.
    Espero que quede mi comentario porque escribo desde el móvil (que se rompa el ordenador en agosto es complicado). Besotes!!!

    Charo - Tarracoscrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Charo, espero que ya tengas el ordenador arreglado.
      Un beso enerome guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...