16 de octubre de 2020

Bullet Journal: El otoño llena mis páginas

 

Ya estamos a mediados de octubre y hace más de un mes que el otoño entró en nuestras vidas. Así que era lógico que las páginas del mes de octubre de mi Bullet Journal estuvieran llenas de hojas de ramitas, de setas, de bellotas…


 

Estas páginas tan otoñales de mi Bullet Journal empiezan con una portada doble, llena de setas y de hojas, a modo de bosque de cuento de hadas. Le sigue las páginas del mes de octubre, llenas nuevamente de hoja, rama, setas, bellotas… en tono que van desde el naranja al ocre pasando por el verde. Una gama cromática variada, pero de lo más otoñal.




Finalmente nos encontramos con el Habit Truket. El mes de enero lo hice por aquello de ve que pasaba y la verdad es que la experiencia me ha encantado y lo repito cada mes. Es de lo más interesante llegar a final de mes y darte cuenta que haces siempre y que no. Además así puedo darme cuenta de mis “errores” y hacerlo mejor el mes siguiente.

 


Lo que no vais a encontrar en las páginas de octubre de mi Bullet Journal son tantas listas y el calendario mensual. Ya os conté el mes pasado que me estaba quedando sin hojas y he decidido que lo mejor será economizar, o el mes de diciembre tendré que apuntarlo todo en post-it’s jajaja

 

Y para que veáis con mayor detalle las páginas del mes de octubre de mi Bullet Journal, he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, cómo llevais vuestras agendas?

¿Os estáis quedando sin hojas como yo o habéis sido más previsoras?

Contadme.




4 comentarios:

  1. Admiro esos bullet ¡¡Yo vivo a base de post it y con un planner mensual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la reina de las agendas jajaja y desde que descubrí el Bullet Journal que estoy enamorada.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Admiro tu paciencia con el bullet!. Es un proyecto que no me llama nada y yo soy de agenda de toda la vida (de hecho me acabo de comprar ahora mismo la del 2021). La temática de las páginas no me puede gustar más, ya sabes tu lo "otoñal/invernal" que soy y más ahora que ya he sacado el nórdico!jajajajaja
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que pienso en tooño e invierno inevitblemente me vienes a la cabeza Charo.
      Un beso guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...