9 de octubre de 2020

Nuevo cuadrito de punto de cruz de la película UP

L@s que me seguís ya sabéis que además del scrap tengo otras pasiones: la repostería, la decoración a base de elementos vegetales, la pintura… y el punto de cruz.


Ya os mostré aquí el cuadrito de punto de cruz que hice cosiendo la casa llena de globos de la película UP. Y hoy quiero enseñaros a su compañero, un nuevo cuadrito de punto de cruz con los encantadores ancianitos de la película UP.



Cuando acabé el cuadro de la casita y lo colgué en una de las paredes de mi rincón scapero (ya me gustaría llamarlo scraproom pero comparto ese espacio con Mr. X y un par de tortugas asesinas jajajaja) vi que le faltaba alguna cosa. Así que decidí que lo mejor era hacer otro cuadro con los protagonistas de esta preciosa película.


Ahora el rincón es de lo más acogedor, con los dos cuadritos de punto de cruz en sus respectivos bastidores de madera y la casita decorativa.

¿Y vosotr@s, que otros hobbies tenéis además del scrap?
¿Cuál es vuestra película preferida?
Contadme.






2 comentarios:

  1. Moníssim! I quina casualitat jo ahir a Instagram vaig posar un UFO de punt de creu. A veure si dient-ho en públic ho acabo... Jajaja
    Com ho remates per darrera perquè no se't desfili?

    ResponderEliminar
  2. Super chulo en cuadrito con los protagonistas!!!. Yo antes hacía mucho punto de cruz, hasta que descubrí el scrap y ahora lo más que hago es coser en los layouts!!jajaja
    Feliz domingo!!!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...