21 de diciembre de 2022

Por fin llegó el invierno

 

L@s que me seguís ya sabéis que el invierno no es mi estación preferida. Si no existiera la Navidad, sería partidaria de anular esta estación del calendario jajaja. Pero como no es posible, lo mejor es disfrutar de ella y ser feliz los próximos cuatro meses.


 


Si miro el
invierno con buenos ojos, he de decir que me enamora su paisaje. Todo y que no cambio el sol por nada, encuentro que hay cierta magia en esos días oscuros con aspecto helado, en la ligera neblina, en el cielo encapotado… dan ganas de abrigarse sobremanera, coger los guantes, el sombrero y la bufanda e ir a pasear por las calles de tu ciudad.

 



Aunque lo mejor de pasear bajo ese paisaje gélido de
invierno es volver a casa y acurrucarse bajo la manta en el sofá mientras lees, ves alguna serie o película, te tomas un chocolate caliente… y sobre todo disfrutas de tus seres queridos.


 


Lo mejor del verano es poder salir de casa con un vestido ligero y unas sandalias. Pero he de reconocer que la moda que nos permite el
invierno es estupenda. El tacto de un jersey de cachemira, el pelo del cuello de un abrigo… no tiene comparación. Es calidez en estado puro.

 



Una de las cosas geniales del
invierno y por las que siento auténtica devoción, es el fuego del hogar. Realmente si hay un momento que disfruto sobre manera es cuando me siento ante una chimenea, a charlas, a tomar alguna cosa, a leer, o simplemente a ver el chisporretear de las llamas.

 



Así que este
invierno disfrútalo al máximo. Feliz invierno a tod@s!!

 

Para conocer la procedencia y autoría de las imágenes, puedes pasarte por mi panel de Pinterest Invierno / Winter clicando aquí.




2 comentarios:

  1. Ya sabes que yo adoro el frío, el calor de un buen jersey, un buen abrigo y estar "cozy" en casa!jajaja
    Gracias por la postal, que ayer llegó a mi casa. Como dices, son etapas y yo sentí que mi blog había llegado a su final.
    Un abrazo grande y felices fiestas!

    Charo (ex Tarracoscrap)

    ResponderEliminar
  2. Nice post thank you Justin

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...