28 de diciembre de 2022

Grandes Scraperas: Leigh Ann Odinski

 

El mes de diciembre lega a su fin y con él el año 2022, pero antes de dar la bienvenida al nuevo año es el momento de descubrir / redescubrir una gran scrapera. Y la elegida para inspirarnos estos últimos días del año es Leigh Ann Odinski.

 



Leigh Ann Odinski
se define como “madre de tres hijos, tres perros, dos gatos y la esposa de un esposo. Mi familia vive en el desierto de Mohave, también conocido como Las Vegas, Nevada”.



Leigh Ann Odinski
ha sido pintora y una entusiasta del arte y del diseño toda su vida, y desde el año 1998 una amante del papel y del scrapbooking.



“Comencé a hacer manualidades en el año 1998, cuando nació mi hija, y ahora, más de 20 años después, todavía lo sigo haciendo. Aunque, me tomé un descanso de 16 años para criar a los niños, luego comencé a perseguir mis astutos esfuerzos a diario en 2015”.



Tal como nos cuenta la propia
Leigh Ann Odinski “escribo en mi Blog y me encanta compartir y alentar a los demás con mis cuadernos de viaje, álbumes de recortes, pintura, diseño gráfico, letras con pincel, rotulación a mano, estampado digital y claro Project Life®. ¡Básicamente disfruto de cualquier forma de creación en papel!”

 



Leigh Ann Odinski
muestras sus maravillosas creaciones en su Blog, pero también forma parte de diferentes equipos de diseño como American Crafts, Vicki Boutin, The Reset Gil, Citrus Twist Kits, Felicity Jane y Big Picture Classes entre otros.

 



Todas las imágenes y textos de este post pertenecen al Blog de
Leigh Ann Odinski (http://www.artfulleighcreative.com/).

 



¿Y vosotr@s, conocíais a Leigh Ann Odinski?

¿Os gusta su estilo creativo y sus proyectos de scrap?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...