1 de febrero de 2023

Un layout lleno de color para LPES

 

En Locas por el Scrap damos la bienvenida al mes de febrero con el #retoLPESfebrero23. En este nuevo reto os lo hemos querido facilitar y tenéis que dar vuestro toque personal a un sketch.

 


Para dar forma al Layout “Un arcoíris lleno de flores” he partido de una cartulina blanca y papeles y adornos de la colección Garden Shoper de Paige Evans para Pinkfresh.

 



Lo primero ha sido recortar tiras de colores con estampado a modo de imitación de madera, para crear un fondo de lo más colorido. Sobre el fondo he añadido un par de cartulinas texturizadas en tono verde y sobre ellas un par de fotografías en blanco y negro.

 


Para que resaltara aún más el Layout “Un arcoíris lleno de flores” he recortado un montón de flores parecidas a los girasoles de otro papel de la colección Garden Shoper de Paige Evans para Pinkfresh. El remate final para este proyecto han sido un par de palabras y un breve texto en el que he indicado el sitio y la fecha de las fotografías.

 


Me encanta el resultado final del Layout “Un arcoíris lleno de flores”, tan lleno de color y de flores.

 


Os animo a tod@s a participar en el nuevo reto de Locas por el Scrap y a conseguir el magnífico premio de nuestro patrocinador. Para saber que tienes que hacer, pásate por el Blog de Locas por el Scrap clicando aquí.




1 comentario:

  1. Me encanta tu interpretación Olaya!! A ver qué se me ocurre a mí

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...