12 de mayo de 2012

Tarjetero del Barça de Scrap

Hoy en nuestro viernes scrapero os presento unos tarjeteros del Barça!!
Me explico: Se trata de un encargo que me llegó hace unas semanas por parte de una mami, Mrs. E, que quería regalarle a su hijo un tarjetero especial. Al tratarse de un niño, que sólo usa la tarjeta de metro-bus para ir a entrenar a fútbol y que su equipo favorito es el Barça, la cosa estaba cantada: UN TARJETERO DEL BARÇA!!!


Sirve tanto para guardar la tarjeta de metro-bus y el DNI, como cualquier otro documento como el carné de socio de vuestro club deportivo.

 

Y ahora la disculpa: Amigas scraperas, se que estas creaciones del Barça no se pueden considerar propiamente como tales, porque no hay muchas técnicas aplicadas. La rotura de papeles, el lijado y tinta para envejecer… pero poca cosa más.

He estado a punto de ejercer de Scarlett O’Hara en “Lo que el viento se llevó” (la he debido de ver decenas de veces y cada vez que la vuelvo a ver sigo llorando y me sigue pareciendo una de las películas más preciosa que se han hecho) y levantar mi Big Shot al aire y gritar “Nunca más volveré ha hacer esto y llamarlo Scrap”, pero previendo el éxito entre los amigos de mis princesas y los posibles encargos, me callo y empiezo a producir.



Y como siempre, si os han gustado, aunque en este caso mejor decir si prevéis que les gustarán a vuestros futboleros/as, enviadme un correo y estaré encantada de informaros de todos los detalles y precios. Y por supuesto acepto encargos de otros equipos deportivos.


¿Y vosotr@s, lleváis cosas de vuestros equipos deportivos?
Scraperas del mundo, ¿tengo vuestro perdón?
Contadme.

1 comentario:

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...