Esta soy yo

Me llamo Olaya. Estoy casada y soy madre de dos princesitas de 12 y 8 años, qué no paran de crecer y hacer que vea la vida de una manera nueva a través de sus ojos.

Vivimos en el barrio de Gracia de Barcelona, rodeados de bellezas modernistas como el Parc Güell, de gente multicultural, de artistas emergentes, de tiendas especiales con un marcado carácter slow…

Trabajo, fuera y dentro de casa. Estudié Historia del Arte pero la vida me ha llevado a otros derroteros que nada tiene que ver con las bellezas de las obras de arte. Eso sí, en mis ratos libres no dejo de acudir a museos y galerías de arte y seguir lo más pendiente posible de la vida cultural de mi ciudad.

Soy amante de todo aquello hecho a mano y con mucho mimo. En casa nos encantan hacer manualidades en familia, y especialmente scrapear. Crar recuerdos en formato mini álbumes, guarrear con ls tintas para conseguir fondos especiales para nuestros layouts, preparar decoraciones para nuestra puerta de entrada… todo esto y mucho más nos hace disfrutar y pasar mucho tiempo juntos.

Pero no sólo del scrap vive el hombre (aunque en mi caso sería la mujer): El punto de cruz, el origami, el amigurimi incipiente, la repostería también ocupan un lugar importante en nuestro día a día. Pero además soy adicta a la moda en general y a los tacones en especial.

Si quieres conocernos un poco más no dejes de pásate por aquí y comparte tu día a día con nosotros. Aquí encontrarás un lugar para mujeres, madres, trabajadoras, amigas, amantes de la moda, locas de las manualidades y el Scrap...

Para contactar conmigo podéis hacerlo a través del correo electrónico


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...