20 de noviembre de 2023

Unas bolas navideñas para Oh Naif

 

Hoy vengo con un proyecto navideño muy especial.



Lo único que necesitas para hacer estas bolas para decorar el Árbol de Navidad son unas bolas de cristal preciosas que podéis encontrar en Oh Naif, además de la colección navideña Peppermint Kisses de Vicki Boutin y algunos elementos naturales como arbolitos y musgo artificial, sin olvidarnos de cintas para poder colgar las bolas en las ramas del árbol.

 


He creado tres bolas, con temática de lo más navideña, gracias a los Diecuts de la colección Peppermint Kisses de Vicki Boutin.

 


La primera bola es un cervatillo, con muchas ponsetias (las típicas flores rojas de Navidad), ramitas y musgos. Una bola muy llena de vegetación, con el toque del ciervo. El remate es una borla con charm en tono verde la colección Peppermint Kisses de Vicki Boutin.


La segunda bola está presidida por un Papa Noel, una rama de muérdago y una de las borlas con charms de la propia colección Peppermint Kisses de Vicki Boutin.



Finalmente, la tercera bola está decorada por un paisaje lleno de musgo y un par de abetos que tenía por casa. Además he añadido unos diecuts de la misma colección Peppermint Kisses de Vicki Boutin con un montón de regalos.



Son unas decoraciones navideñas muy personales e ideales para el Árbol de Navidad. Espero que os gusten y os animéis a hacerlas.

1 comentario:

  1. Thanks for bringing attention to this topic and sharing your valuable insights.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...