31 de mayo de 2012

Verano antes de verano

Nos gusta ir a la playa en cualquier época del año. Pero sobretodo nos encanta ir a la playa fuera de temporada (somos así de raritos).

Nos gusta ir a la playa en verano, aunque nos agobien las multitudes. Pero nos lo pasamos genial jugando con la arena, rebozándonos cual croqueta, bañándonos en el agua, intentando encontrar fauna marítima...

Nos gusta ir a la playa a principios de otoño para recargar las pilas con los últimos rayitos de sol y coger fuerzas para el largo invierno.

Nos gusta ir a la playa en invierno a pasear y observar las olas rompiendo contra las rocas. A mirar la oscuridad del mar, el gris del cielo y como todos los colores se entremezclan en ese paisaje invernal tan característico.

Pero sobretodo nos gusta ir a la playa en primavera, cuando el sol empieza a calentar sin agobiar; cuando tienes una gran extensión de tierra y mar para ti sólo; cuando no hay ruidos y se respira paz (rectifico, los únicos gritos son los de las pequeñas princesas); cuando el agua está tan fría que con sólo rozarla se te pasa el calor; cuando puedes dar largos paseos sin preocuparte por nada mientras recoges conchas; cuando puedes jugar con la arena sin ningún problema de molestar a vecinos cercanos; cuando puedes leer tranquilamente poque la luz del sol aún no ciega; cuando puedes llevar el bañador debajo de la ropa y con suerte puedes llegar a quitártela y tomar el sol. Nos gusta la playa en primavera!!!





¿Y a vosotr@s, os gusta la playa fuera de temporada?
¿Disfrutáis de momentos de paz como los nuestros en la playa?
Contadme.

4 comentarios:

  1. A mi también me encanta la playa fuera de temporada sin turistas ni agobios!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotros Teresa, igual que tu, estos son los mejores momentos para disfrutar de la playa.

      Eliminar
  2. Pues te diré Olaya, que pese a ser valenciana, soy sardina de monte, me encanta el campo y para bañarme prefiero la piscina, por que tal y como está el mediteráneo por mi zona cuando no son algas, son medusas y en verano ya ni te cuento. Lo que si que me gusta es el murmullo del mar y el ruido d las olas cuando rompen contra las rocas y por eso en invierno lo suelo visitar, pero vestida, no me gusta la arena,me relaja su sonido.BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fan de la playa y en especial de la Costa Brava, pero desde que tenemos peques siempre intentamos pasar unos días en la montaña, y la verdad es que también lo disfrutamos muchísimo.
      Lo mejor, poder hacer un poco de todo!

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...