10 de agosto de 2012

Diario de Verano


Como pudisteis ver hace ya algún tiempo por el icono que añadí en la banda lateral derecha del Blog, participo en el Diario de Verano organizado por Céline de Atmósfera Scrap (ya os hablé de ella y de su Blog aquí cuando otorgué el premio Liebster).

La idea propuesta por Céline era crear antes de irnos de vacaciones un álbum que recogiera todos nuestros recuerdos de este verano del 2012. La intención era que montáramos la estructura y que fuéramos completando el álbum a lo largo del verano con las diferentes fotos.

Me pareció una idea genial! Era la manera de llevarme el Scrap de vacaciones pero con un mínimo equipaje, ya que sino Mr. X cuando viera la “maleta Scrapera” no me dejaría subir al coche.

Por fin y después de mucho tiempo puedo enseñaros mi Diario de Verano. Sólo deciros que estoy muy orgullosa del resultado ya que es el primer álbum realizado-ideado-creado por mi desde principio a fin y en él he aplicado todas las técnicas scraperas que conozco.
 

En los próximos viernes os iré mostrando más detalladamente su interior. De momento sólo os avanzo que lo he dividido en cuatro partes, una por cada mes de nuestro verano: Junio empieza el día 23 con la fiesta de Sant Joan de la que ya os hablé aquí, Julio con celebraciones de cumpleaños, fines de semana de piscina y playa y un pequeño avance de las cercanas vacaciones, Agosto con las por fin las deseadas vacaciones y Septiembre... Ya veremos que nos depara Septiembre.

Os espero los próximos viernes!
Espero que os guste mi Diario de Verano!!

¿Y vosotr@s, participáis en alguna iniciativa de este tipo?
¿Os lleváis el Scrap o cualquier otra manualidad de vacaciones?
Contadme.

Nos vemos el lunes con más vivencias de nuestras vacaciones. 
Qué paseis un feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...