5 de octubre de 2012

Mi primer trabajo de Scrap

Hoy en nuestro viernes scrapero me gustaría enseñaros el primer álbum que hice.


Para mi es especial y aunque cuando lo miro me doy cuenta de muchos fallos (aunque como me dijeron una vez, en el Scrap no hay errores), le tengo un cariño especial.


Llegué al Scrap después de unos meses no excesivamente buenos a nivel personal. Agotamiento, estrés, nervios, follones varios... (que os voy a contar) y una “crisis existencial” en la que me planteé que no hacía nada por y para mi misma. En ese momento, no sé muy bien cómo, empecé a ver cosas de Scrap por todas partes.

Siempre me habían gustado las manualidades, incluso de pequeña había ganado varios premios en el colegio, pero nunca había hecho nada parecido al Scrap. Así que después de investigar por Internet y ver cosas de mi amiga O y de compañeras del trabajo, decidí que quería probar.

Como faltaba poco tiempo para Navidad aproveché para pedir en mi carta de PapáNoel-NiñoJesús-ReyesMagos un curso de Scrap. Y como soy muy buena (no se admiten risitas en este punto, jajaja) mi Mago particular me regaló un curso de Scrap, algo de dinerito para empezar a comprar material y desalojó parte del estudio para mi.

Así que pasadas las vacaciones de Navidad me fui a Cromatismes. Àurea, con su simpatía y su arte, consiguió que en tan sólo 4 horas de una mañana gélida de sábado amara el Scrap y todo lo que ello implicaba.

Pero además consiguió que me llevase a casa mi primer y especial álbum.


Espero que os guste!!

¿Y vosotr@s, como empezasteis en este mundo de las manualidades y el Scrap?
¿Lleváis mucho tiempo haciendo manualidades?
¿Conserváis vuestr@s primeros trabajos?
Contadme.

Feliz fin de semana!!

11 comentarios:

  1. Eres una artista Olaya!
    Me encanta esta sensibilidad que tienes y ese punto glamuroso que le das a todo lo que haces.
    Gracias por recordarnos que no debemos dejar de hacer esas pequeñas cosas que nos gustan y nos llenan.
    Besos
    ¿De donde sacas el tiempo???? ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veure si t'animes i segueixes amb el teu blog i els teus cuadrets que són preciosos.
      El temps... no dormo.
      Ens hem de veure aviat.
      Petons.

      Eliminar
  2. Yo llegué también al scrap en febrero del 2010 como vía de escape de una crisis existencial. Por motivos varios, estaba yo de un bajón impresionante y harta de todo y de todos (esa es la realidad).
    Empecé a buscar por internet poder hacer algo para mí, de manualidades, etc. En Tarragona no existen muchas o casi nada de ofertas de este tipo. NO sé cómo...imagino que clikando de enlace en enlace, llegué a una página donde se hablaba de scrap. No tenía ni idea qué era eso. Pero me encantó.
    Así que encontré la página de Cromatismes y ahí me apunté yo a un taller expréss para hacer dos LO (que todavía conservo).
    Salí yo de allí toda encantada, con mis dos LO bajo el brazo y emocionadita perdida. Como me dijo Aúrea en ese taller: mientras haces scrap, no puedes pensar en nada más. Y quizás eso yo era lo que necesitaba: descansar la mente. Luego a ese taller, siguieron otros en Blokum, sobre todo.
    Desde esa fecha no he parado, he ido descubriendo un mundo fascinante...encontrando gente muy maja y bueno, también buscando otras manualidades.
    Así que para mí, el scrap...aparte de una manualidad divina, es también una terapia...o fue terapia en su momento.

    Sobre tu álbum: me encanta!!!. Es una preciosidad!


    Besotes, Olaya y feliz fin de semana!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho emocionar Charo.
      Àurea en sus ratos libres debe ser psicóloga. Todo lo que nos dijo en mi primer curso con ella me llegó al corazón y además tiene toda la razón del mundo. El Scrap te hace no pensar en nada, te hace feliz porque creas cosas preciosas, te hace superar malos momentos.... es una gran terapia.
      Muchos besos y feliz fin de semana a ti también!!

      Eliminar
  3. Olaya, eres un artista!!
    Me encanta ver que el scrap entra por casualidad en la vida de casi todas y hace el efecto renovador-terapeutico. Ademas ahora tengo la suerte de observar el processo desde fuera, despues de vivirlo yo desde dentro: una amiga mia que ha sufrido un reves muy doloroso, esta descubriendo el scrap y va volviendose loca cada dia un poquito mas. Y va recuperando su preciosa sonrisa cada dia un poquito mas. Y me alegro que parte de la "culpa" tengo yo

    ResponderEliminar
  4. Olaya, me parece un primer álbum precioso!!! Yo no le veo fallos.
    Me alegra saber que el scrap te sirvió de terapia para tu "crisis asistencial". A mi me sirve para deconectar de la rutina, estres... y dedicar esos momentos para mi haciendo una cosa que me encanta... Ptnts ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan perfecto no está pero para ser lo primero que hice estoy muy orgullosa!!!!
      Y si el scrap es terapeutico y hace que mientras creas no pienses en nada.
      Besos Eva.

      Eliminar
  5. Me encanta!!! Y para nada se nota que fuera lo primero que hiciste, yo la verdad que lo primero que hice fue algo muchísiiimo más sencillo. Así que, enhorabuena!!!
    Esto del scrap, engancha y mucho!!!! jajaja!! Está genial dedicarnos tiempo a nosotras, a nuestras inquietudes y a nuestras aficiones.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  6. Oh!!! el teu primer àlbum és fantàstic!!! ja apuntaves maneres :)
    Jo tmb conservo el meu primer mini i aish!!! és tan tendre, sempre que el trobo per algun racó (sempre apareix de manera inesperada) no puc evitar somriure :)
    mil petonets!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...