Me encanta la Navidad!!
Ya desde mi infancia los recuerdos
de la Navidad
son mágicos y sobretodo muy especiales. Y esa magia, esa felicidad, esa
emoción, esos momentos en familia, esas tradiciones antiguas y otras nuevas que
vamos adaptando, esas canciones, ese frío (porque en Lleida siempre hacía un
frío helador tremendo)... es lo que intentamos Mr.
X y yo transmitir a nuestras pequeñas
princesas.
Y este año la Navidad llegó tímidamente
hace meses (ya o lo conté aquí cuando en septiembre os enseñé
nuestro Calendario de Adviento). Y siguió dejándose ver tímidamente: un arbolito,
unas velas rojas, material para nuestro calendario de adviento, un adorno
suelto, una corona....
Pero definitivamente llegó para
quedarse!! Y lo ha hecho con fuerza!!
Preparaos porque las próximas
semanas voy a atacaros con un maratón navideño... El miércoles empezamos con
nuestros dos calendarios de adviento, espero que os gusten.
¿Y vosotr@s, cómo
vivís la Navidad?
¿La disfrutáis o la
aborrecéis?
Contadme.
Yo las vivo como puedo. Tengo un amor/odio por estas fechas. Mis Navidades favoritas por ahora?...las del 2008, en Chile con unos amigos muy queridos. Para ellos es la mejor época del año y me la supieron transmitir. Aparte, nada de consumismo (simples detallitos), hacer galletas navideñas todos juntos, dialogar, compartir...en fin, totalmente diferentes a mis Navidades de siempre. Aparte que es verano y resulta super extraño ir en manga corta y con el árbol de Navidad detrás!!jajajajajaja
ResponderEliminarAquí no las vivo de igual manera...digamos que las soporto como puedo (nadie en mi familia es muy navideño tampoco).
Particularmente, creo que las Navidades tendrían que ser unas fiestas más "para adentro", más interiores de la persona. Creo que son demasiado para "afuera", demasiado consumismo...en fin, soy pura antítesis navideña. Y bastante "anti días de..."
Vamos, que no es mi mejor época!!!jajajaja
Besos, Olaya!
Charo
A animarse Charo!!
ResponderEliminarLa mejor parte de mi Navidad son las tradiciones y el compartir con los que más queremos, y para eso no hace falta ser consumista, aunque siempre caen regalitos, jajaja.
Besos guapa.
Viva didiembre!Viva el frio! Y sobre todo: VIVA NAVIDAD!!Es sin lugar a dudas mi fiesta favorita con todo el significado emocional con lo que lleva cargada. Yo al menos desde pequeña lo vivia asi y aunque me faltan muchas personas y muchas cosas para que sea realmente redonda, van añadiendo personas, detalles y tradiciones nuevas para enriquecer estos dias. Y este año espero que sea muy bonito, ya que mi niño va a tener muchas tareas y va a llevar muchas sorpresas que no seran necesariamente materiales sino sobre todo emocionales. Y espero poder trasmitirle todo el feeling navideño que apodera de mi cada año en estas fecha y hacerle ver los pequeños detalles que nos pueden hacer realmente felices. Que no nos hace falta tanto de lo que normalmente creemos...solo un poquito de atencion, cariño y mucha mucha amor...
ResponderEliminarEspero inpaciente tu maraton navideño!
Besitos,
Krisztina
Me pasa como a ti Krisztina, la Navidad es mágica y eso exactamente es lo que les transmitimos a las pequeñas princesas.
EliminarMe encanta enseñarles las tradiciones y crear nuevas con ellas, y me encantaría que las amaran tanto como yo y el día de mañana se las transmitieran a sus hijos.
Besos.
Hola Olaya. Tu vas adelantada con la decoración y preparativos navideños y a mi se me esta hechando el tiempo encima... A ver si acabo mis proyectos.
ResponderEliminarYo también esperaré impaciente tu maratón navideño!!! Seguro que será precioso.
Besos ;)
Generalmente montamos la Navidad en el puente, pero este año nos hemos adelantado una semana.... y eso que les he parado los pies porque si por las princesas fuera en noviembre ya hubiésemos puesto los adornos.
EliminarBesos Eva.