23 de enero de 2013

Uñas invernales


Me encanta pintarme las uñas!!!

En verano, con sandalias, soy de pintarme las uñas de los pies casi a diario dependiendo del color de la sandalia o el vestido que lleve. He llegado a alcanzar tal práctica que me las he pintado en el ascensor (vivimos en un 4º piso con entresuelo, así que no tardo media hora en llegar abajo).

Pero cuando llega el frío aprovecho para que las uñas de los pies se saneen de tanto esmalte y es cuando empiezo con las manos. No cambio de color tan a menudo, pero cada 4 o 5 días lo intento, excepto en los períodos de vagancia que entonces sólo les doy una capa de brillo.

Me encantan los extremos: paso del trasparentes y el nude, a los marrones chocolates, azules noche y negros.


Me gusta cambiar tanto que siempre me decanto por marcas low cost y a ser posible en tamaño pequeño para que no se sequen.


Es un vicio al que las pequeñas princesas se acoplan siempre que pueden, eso sí, sólo fines de semana o vacaciones (al cole no les dejamos llevar las uñas pintadas).

Y aquí os dejo una muestra:


 ¿Y vosotras, os pintáis las uñas habitualmente?
¿Qué marcas y colores son vuestros preferidos?
Contadme.



10 comentarios:

  1. Pues a mi nunca me había gustado pintarme las uñas y hace un par de veranos que me he vuelto una adicta a mi pedicura con colores bien alegres y extravagantes, amarillo, azul, fucsia, pero las uñas de las manos no le acabo de coger el tranquillo y además me molesta, supongo que son manías pero para tocar el piano no lo veo yo ;) Vaya colección que tienes, espectacular :) Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me pasaba como tu, que era sólo de pintarme las de los pies, pero cada vez me gusta más pintarme las de las manos. El único problema es que cuando hago scrap me duran un suspiro.
      Besos Maria.

      Eliminar
    2. Bueno ya has visto el premio, eres más rápida que el viento!!!! ;) Felicidades!!! Ya viste que me dio el rampell y las pinté, me gustan como quedan pero no me es demasiado cómodo, me noto las uñas demasiado pero por ahora a ver cuanto aguanto!!! ;) PEtonets

      Eliminar
    3. Gracias por el premio Maria!!
      Y las uñas... todo es acostumbrarse.
      Besos.

      Eliminar
  2. yo tambien soy de marcas lowcost, aunque cuando hay un color que uso mucho intento cogerlo bueno! como se nota la diferencia! jejej!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero con lo poco que me duran "por culpa" del scrap y las manualidades, con el lowcost me basta.
      Besos.

      Eliminar
  3. Siempre me he comido las uñas. Hace un tiempo que no, pero las tengo débiles y siempre se me rompen, con lo que acabo cortándomelas al ras. Hubo un tiempo que me las puse de porcelana y con mis dedos finos, quedaban genial. Entonces sí que me ponía el color porcelana o la manicura francesa (me gustan los tonos suaves).

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me las comí durante años y me quedaron muy débiles, por eso me las pinto muy a menudo, así no se me rompen tanto.
      Besos Charo.

      Eliminar
  4. Que curioso!!! Yo también me comí las uñas durante mucho tiempo y sólo me ponía brillo o productos para endurecerlas. Ahora me las pinto con colores suaves o manicura francesa, que me encanta!!!
    Con las uñas de los pies en verano,, me atrevo con colores más vivos... jejeje
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frencesa me encanta en las uñas de las demás, pero cuando me la hacen (porque soy incapaz de hacérmela yo y que quede bién) no me acaba de convencer.
      Besos Eva.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...