25 de febrero de 2013

Una mañana sobre ruedas


Aprovechando que hace unas semanas se instaló en Barcelona un clima primaveral, nos fuimos con la bici y el patinete al Parc de les Aigües.


Me encanta tener un parque de este tipo cerca de casa. Puedes ir caminando tranquilamente y cuando cruzas sus puertas encuentras de todo.

Nos encanta su zona para patinar y aprender a quitarnos las rueditas de la bici, ver como los "abueletes" juegan sus campeonatos de petanca, jugar en los fosos de arena, tirarnos por el tobogán y no parar de columpiarnos, disfrutar de su vegetación y de la zona de picnic...

Mientras las princesas disfrutaban de sus "medios de transporte" haciendo carreras y piruetas, Mr. X y yo leíamos tranquilamente la prensa, tomábamos el sol y yo aproveché para jugar un rato con la cámara del móvil.



 ¿Y vosotr@s que hacéis los fines de semana de tiempo primaveral en pleno invierno?
¿Os gusta aprovechar y salir a jugar al parque o sois más de quedaros en casa?
Contadme.


18 comentarios:

  1. Feliz lunes guapa.
    Pues te cuento, nosotros depende del domingo... si estamos gandulitis no salimos, pero si no, tenemos el campo tan sólo salir de casa y es fácil perderse por la montaña y hacer una mini excursión en familia (papa, mama, hija y perrita).
    Y si no, salimos a desayunar, compramos la premsa y al parque del pueblo ¡que es enorme!.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la ciudad y vivier en ella, pero hay fines de semana que me encantaría vivir cerca del campo y poder dar largos paseos en medio de la naturaleza. Qué suerte tienes.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Pues este finde nos fuimos a la playa a disfrutar del sol y la arena jejejeje....

    Has sacado unas fotos muy chulasssss!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia me das Je!! Y no se si buena o mala, jajaja
      Tengo unas ganas de primavera, calorcito y paseos por la playa...
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Yo depende de los planes. Si no tengo, me quedo en casa y scrapeo. Y si tengo, normalmente quedo con alguna amiga a tomar café o los domingos por la mañana el aperitivo en alguna terraza de la Plaça de la Font de Tarragona (Ajuntament).

    besitos y feliz semana, Olaya!

    Charo

    pd: yo no sé ir en bici!!jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pasaba todos los veranos y fines de semana montanda en mi BH primero verde y después azul. Son momentos que siempre recordaré. Pero hace años que no monto en bici, ésto se olvida? jajaja
      Besos Charo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Les encanta coger las bicis, patines, patinete... lo que sea y ir al parque. Mis hijas son de parque desde el día en que nacieron.
      Besos.

      Eliminar
  5. Yo cuando sale un día de los que describes mi cuerpo me pide a gritos: cervecita- chiringuito-playa, es decir lo que para mi es ir a la playa,la arena y yo no somos buenas amigas....pero una cervecita fresca, tomando el sol en una terraza al ladito del mar, es para mi una de esas cosas por las que merece la pena vivir, ja,ja,ja....
    Cuando los mios tenian la edad de tus princesas tb íbamos a un parque muy grande que hay al lado de mi casa a tomar el sol y patinar.
    BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas que llegue la primavera y poner en práctica tu plan. Terracita sobre la arena mientras las peques juegan y se remojan los pies. No hay mejor plan.
      Besos Julia.

      Eliminar
  6. Olaya...este finde en mi pueblo el clima no ha sido muy primaveral... han bajado las temperaturas e incluso he visto nevar!!! Pero con el buen tiempo planeamos escapaditas, ya sea al campo o ciudad, pasear, visitar algo y hacer algunas fotos ( a mi marido le encanta la fotografia)
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Barcelona también nevó, pero cunado nos levantamos casi no quedaba nieve... una pena!
      Besos Eva.

      Eliminar
  7. y es q a pesar del frío polar hacia un día precioso!!!
    hay q vivir los días festivos al maximoOooOoOoOo
    besitos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que disfrutar los fines de semana al máximo, llueva, haga frío o mucho calor.
      Besos Anna.

      Eliminar
  8. Pues no hay mucha diferencia con lo q tu haces cn tu niña! Me voy a patinar jejjeje es un buenísimo plan! y luego un vermut, por qué no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto al vermut, al patinar... mejor otro día, jajaja
      Besos Laura.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...