6 de marzo de 2013

Colores - Amarillo


Ya os conté aquí que cada principio de mes os voy a llenar de colores con la intención de alegraros el día y a ser posible la semana.

Y para dar comienzo a esta nueva sección que he decidido titular COLORES, empezamos con el AMARILLO, mi color preferido donde los haya.


El AMARILLO me transmite luz, fuerza. 


El AMARILLO es el primero de mi caja de colores.


El AMARILLO es el sol y todo lo que ello significa: cielos claros, alegría en el ambiente, luminosidad, calor y sobretodo vacaciones.

 
El AMARILLO, para mí, reúne toda la energía posible y este es mi mensaje para este mes: 

Ten energía y no desesperes por el camino. 
Mira la vida en positivo y seguro que será todo más fácil.

Coge tu energía y transmítela a los tuyos, seguro que creas un halo de felicidad a tu alrededor.

Y no dejes de ser feliz y de sonreir.


Un beso AMARILLO a tod@s.

 
¿Y vosotr@s, sois de amarillo o preferís otros colores?

¿Qué te sugiere el color amarillo?

Contadme.


14 comentarios:

  1. Buenos y amarillos días!!! Que entrada más bonita... esta llena de energía y a su vez calidez. Me encantan las imagenes!!!
    En el scrap me gusta mucho el amarillo y combinarlo con grises, kraft... En mi día a día no lo soy tanto. Aunque de pequeña era mi color preferido!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue mi primer color preferido y a día de hoy sigue siendo. Me encanta en ropa, aunque la verdad es que tengo pocas cosas, y en el scrap lo estoy descubriendo y me fascina el resultado.
      Besos Eva.

      Eliminar
  2. Olé entrada primaveral!!!!, con la necesidad que tenemos estos últimos dias de ello, me has dado energía matinal al ver ese sol radiante, ese mar.....qué ganitas de que venga el solito, se le echa tanto de menos cuando no está y más nosotros que somos mediterráneos y estamos acostumbrados a un clima tan bondadoso.
    En cuanto a colores, me gustan los amarillos y los anaranjados por lo que tu dices, imprimen enrgía, luz, alegría....pero soy casi más de anaranjados, aunque el amarillo huevo me chifla y en combinación con el pistacho o el turquesa, quedan preciosos.
    El foro que te digo es este, te anoto el enlace para que copies- pegues.

    http://manualidades.facilisimo.com/foros/papel/tecnicas-de-scrapbooking-ii_760334.html

    Un besito y feliz semana que hoy aquí ya no llueve. BIEN!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se me había ocurrido la combinación amarillo-pistacho y ahora que lo has dicho... Me encanta!!
      Gracias por la dirección del foro.
      Besos Julia.

      Eliminar
  3. Bueno, bueno...leyéndote y viendo esas fotos...me ha dado un subidón enérgico que no veas!!!!jajajajaja. El amarillo a mí me transmite LUZ, aunque no es de mis colores favoritos. Y la combinación gris y amarillo, me gusta mucho!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trataba Charo, de provocar subidón de alegría.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Qué fuerza de fotos!!!! La verdad que no soy muy de amarillo... pero estas fotos son geniales!!!!! Yo en todo caso me lo quedo combinado con gris clarito o color craft.

    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las imágenes, son preciosas!!
    Por cierto, pasate por mis dos blogs, tienes una sorpresita en cada uno!!!
    http://scrapeandomismomentos.blogspot.com.es/
    http://elmeuracodemon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Amarillo a tope! Claro que sí jejeje Otro beso amarillo para ti.
    Mua

    ResponderEliminar
  7. Yo soy mucho del azul los azules en todas sus gamas,son mi perdicion,pero he de reconocer,q las fotos q nos has mostrado del amarillo son preciosas y cuando al amarillo lo convinas con azul,ya ni te cuento :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón: amarillo+azul=veranito!!! Me encanta la combinación.
      Besos Àngela.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...