9 de agosto de 2013

Diario de Verano: Junio


Hoy, en Mi Diario de Verano 2013, por fin puedo enseñaros las páginas completas dedicadas al mes de Junio.



Como ya os conté aquí, Mi Diario de Verano 2013 empezaba con el verano astronómico y por tanto con el fantástico fin de semana de la Verbena de San Juan. Tres días por delante de diversión, conversaciones y convivencias, juegos, momentos de piscina pero también de mucho frío, de comer y de celebrar, de dar la bienvenida al verano que tanta necesidad de él hemos tenido esta lluviosa y fría primavera.



Y sobretodo tiempo para fotografiar flores, mi obsesión. He dedicado unas páginas centrales a mis adoradas flores, eso sí, haciendo selección porque sino mi familia me dice que hay más plantas que personas (yo diría que exageran un poco, jajaja).



Pero este mes de Junio también recoge días de piscina en casa de amigos y la llegada de un nuevo miembro familiar, nuestro querido y muy hablador Furby, al que las pequeñas princesas han decidido llamar Peluso.



Un mes de Junio totalmente rosa, decorado con los papeles de las colecciones Divine this line y Yes no maybe so de ILS y la colección Journey de Sodalicious, sin olvidar los papeles y las preciosas pegatinas de la colección Here and Now by Lori Witlock de Echo Park Paper.



Además me he aplicado con los sellos (uno de mis temas pendientes en los mini álbumes), con flores de embossing y todo tipo de adornos de madera que me tiene robado el corazón, e incluso he aplicado hebras de hilo y el resultado me ha encantado.





El álbum además tiene una serie de adornos muy especiales para nosotros, como uno de los pendientes de la princesa mayor (el otro se perdió) y la muñequita que la princesa pequeña hizo a su imagen y semejanza (aunque ella siempre insiste que no tiene le pelo naranja, el problema es que no tenía espuma marrón). 



Y por último la encuadernación, de la que ya os hablé aquí y que hoy por fin podéis ver. La intención es encuadernar mes a mes, así si he de añadir o quitar páginas no hay problema. Y el método muy sencillo, un cordón de baker twine que agrupa todas las páginas y acaba con un lazo rematado en el lomo de la portada.



Espero que os guste!!

¿Y vosotr@s, ya habéis acabado el mes dedicado a Junio de vuestro Diario de Verano 2013?
¿Os gusta utilizar muchos adornos o sois más bien sobri@s?
Contadme.

Para ver todas las entradas dedicadas a Mi Diario de Verano 2013 clicad aquí.


22 comentarios:

  1. Tenía ganas de verlo ya!!! Muy chulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! La verdad es que me está encantando trabajar en él.
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonito!! Besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Muchas gracias por enseñarlo porque me sirve de inspiración. La encuadernación muy original me gusta mucho. La decoración (una cosa que me cuesta) te ha quedado original y muy armónica. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eu! Lo que siempre me cuesta más es la decoración. Me da la impresión que hay páginas con mucha y otras con poca, el punto medio es lo que más me cuesta.
      Besos guapa y disfruta el fin de semana.

      Eliminar
  4. Muy bonito! Te esta quedando un album chulisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén! A medida que abanzan las páginas me encuentro más inspirada. Ya tengo ganas de enseñaros algo de Julio.
      Besos.

      Eliminar
  5. Ains que ganitas de ver esas paginitas que tenia!!!! me han encantado, te han quedado geniales!!! Se ve os lo habeis pasado de miedo!!!

    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Je! La verdad que ha sido un Junio fantástico... y muchas fotos se han quedado para el álbum digital (aún persisto en ello).
      Besos guapa y a cuidar a la barriguita.

      Eliminar
  6. Muy buena pinta este mes de junio!. Los adornos de madera cada vez me gustan más, de hecho los estoy utlizando mucho en estos momentos. Y lo de poner hebras de hilo, no lo he probado pero me gusta el efecto que hace.

    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo adicción por los adornos de madera, cada vez más.
      Besos Charo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. Olaya, te ha quedado un mes de junio precioso!!! A mi también me gusta los adornos de madera. Lo de las hebras nunca lo he probado pero queda genial... tendré que probarlo!! Unas fotos muy divertidas!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. Entre el hilo y la madera tengo una nueva adicción.
      Besos guapa.

      Eliminar
  8. Mare meva!!! quina passada!!! m'encanta la barreja de materials, el toc art journal, i sobretot tots els sentiments que amaguen aquestes pàgines, les fotos, les frases.... una preciositat!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Montse per les teves paraules, la veritat és que m'ha encantat treballar amb aquestes pàgines.
      Petons i bon cap de setmana.

      Eliminar
  9. ¡Hola!!!!!!, yo soy nueva por aquí y también nueva en el mundo blogger ya que acabo de inaugurar el mío propio en el que hablaré de todo lo que soy.
    Me he paseado un ratito por el tuyo y he decidido hacerme seguidora tuya porque no me quiero perder nada.

    M'agrada el que fas, ENHORABONA!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Imma per la visita. Ja em diràs quin és el teu Blog i em passo.
      Petons.

      Eliminar
  10. T'ha quedat fantàstic, Olaya! M'encanta l'enquadernació que has triat! Ara a per juliol i agost!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Xènia!! Si ja estic treballant al mes de juliol i tinc masses fotos a triar.... ufff
      Petons guapa.

      Eliminar
  11. Me encanta! la combinación de técnicas, los papeles, las fotos,... y el buen rollito que desprende. A seguir disfrutando del verano!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...