27 de septiembre de 2013

Diario de Verano 2013: Últimos días de Agosto – Primeros días de Septiembre

Hoy os traigo una nueva entrada dedicada a Mi Diario de Verano 2013, que en breve llegará a su fin. Qué pena haber dejado atrás el verano y las vacaciones, pero seguro que otoño nos deparará cosas buenas.


Acabamos el mes de Agosto con el fin de nuestras vacaciones familiares en Tossa de Mar: los últimos días de paseo por la muralla y la cena del último día. Y rematamos el mes con unos días de descanso con amigos en La Fosca – Palamós: mañanas de playa, tardes de paseo, excursiones a otras calas… y lluvia para despedirnos.


Y damos la bienvenida al mes de Septiembre con un primer fin de semana cargado de actividad en la casa familiar de Puigvert de Lleida (recogimos moras e higos, limpiamos la piscina, leímos tumbados en el césped bajo la sombra de los árboles, jugamos interminables partidas de parchís y cartas… pero lo mejor fueron las risas y los momentos de diversión), para recargar pilas y volver a casa a preparar la vuelta al cole. Pero antes de ese esperado día, otro fin de semana de playita con amigos en La Fosca – Palamós para ver al pequeño B superarse y correr su primera Triatlón.



Y tantas actividades, tantas vivencias, tantos momentos nuevos están recogidos en los papeles de las colecciones Divine this line y Yes no maybe so de ILS y la colección Journey de Sodalicious, sin olvidarnos de los papeles y adornos llenos de colores y que quedan geniales en este álbum tan colorido Here and Now by Lori Witlock de Echo Park Paper.



Y no hay que olvidarnos de las cartulinas texturizadas en color amarillo para el mes de Agosto y en el nuevo color que aparece ahora con el mes de Septiembre: el verde.


Cada vez va quedando menos material, así que hay que darle vueltas a la cabeza y sacar restos de papeles de “la caja de los desastres” para acabar este mini-mega-álbum.



Y ante la falta de papeles y adornos, seguimos con la costura gracias a las plantillas de Amy Tangerine (se han convertido en un imprescindible de mis trabajos), a los adornos de madera, a las hebras de hilo y los botones, a los “tesoros” encontrados en nuestros paseos, a los tags de colores, al Washi Tape, al Baker Twine…



El álbum crece y crece sin parar… Buena señal, ya que guarda grandes momentos vividos en estos cuatro meses… La parte mala es que no sé si conseguiré que llegue a cerrar, jajaja

¿Y vosotr@s ya habéis acabado vuestro Diario de Verano 2013?

¿Hacéis un único álbum de los 4 meses de verano o preferís hacer mini álbumes de momentos puntuales de las vacaciones?

Contadme.



18 comentarios:

  1. No m'estranya que et surti un álbum tan grassonet! Ha de guardar un estiu fantàstic! Quantes coses viscudes, que bé que ho podreu recordar sempre només de passar les pàgines.

    Un petó, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quina raó tens Xènia, és un record per tota la vida.
      Petons guapa.

      Eliminar
  2. Que bonito! Cada mes te superas! Te ha quedado precioso! Me encantan los detalles cosidos. Me podrías decir donde has conseguido las plantillas? Que bien terminar el proyecto y que te haya quedado tan bonito. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eu!!
      Las plantillas las compré en Cromatismes.
      Ya he visto por internet las de la nueva temporada y seguro que las compró, son preciosas!
      Besos guapa y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Olaya!!! Un álbum espectacular!!! Me encanta como te esta quedando y los detallitos que vas incluyendo en cada página y cada mes. El cosido muy bonito!!!
    A mi me cuesta hacer los minis pero me he propuesto empezar y acabar algunos... pues tengo fotos de al menos 3 años atrás!!!
    Besos y buen fin de semana;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo combino los mini de scrap y los maxi los sigo haciendo digital. Creo que en casa tenemos un problema con la cámara de fotos, jajaja
      Besos Eva y feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Pero que álbum más chulo!! Yo soy más de LO o miniálbum por "excursión", no soy lo suficiente constánte como para destinar todo un álbum! jajjaja Pero me encanta como te esta quedando, y los detalles son preciosos! Y si no cierra tranquila, que ya se te ocurrirá algo ;P besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo hago estos maxi álbumes dos veces al año: en Navidad y verano, pero este se me está saliendo de madre, jaja
      Besos Ruth.

      Eliminar
  5. El resultado de este maxi álbum es divino, Olaya!
    Obvio, si yo hiciera un álbum de verano sería mini!!jajajajajajajajaja (me troncho sola!)

    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ver tu álbum de otoño-invierni, jaja
      Disfruta del domingo Charo!!

      Eliminar
  6. Quin bon record t'ha quedat de l'estiu!! ostres 4 mesos!! quin bon rotllo solsament de llegir-ho!!
    Si no et tanca serà perquè has tingut una d'experiències brutals per explicar, així que ... QUE SIGUI MOOOLLTTT GORDITU!!
    M'agrada molt
    Petonets

    ResponderEliminar
  7. precioso!!! no le falta detalle, la verdad es que ir documentando cada cosa esta genial porque luego lo tienes con todos los detallitos... en Enero empiezo el Projet Life, en cuanto acabe el smash book. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente el Project Life para el 2014. A ver si me dicido.
      Besos Gemma.

      Eliminar
  8. precioso, el verano se escapa entre nuestros dedos pero tu tienes un precioso recuerdo en version diario.... me encaaaaaaaaaaaaanta!!!
    yo tmb tengo las plantillas de Amy, voy a empezar a animarme y a usarlas más :-)
    mil petonets

    ResponderEliminar
  9. Mare meva!! aquest àlbum és un tresor!!! ple de detalls i de records que no s'esborren. Però... quina feinada!!!!! senzillament m'encanta!!! Jo no faig gaire coses per mi... algun dia hauré de posar-m'hi i fer un àlbum tan especial com aquest. Un petonet

    ResponderEliminar
  10. Al final sempre cal fer alguna cosa per una mateixa.
    Petons Montse i bon cap de setmana.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...