6 de septiembre de 2013

Diario de Verano: Mes de Agosto - primera parte

Por fin os puedo enseñar las primeras páginas de Mi Diario de Verano 2013 dedicadas al mes de agosto.


La primera novedad es el cambio de color. Dejamos de lado el rosa de Junio y el azul de Julio y nos centramos en el color amarillo del mes de Agosto, que tan bien refleja el dorado de la arena de la Costa Brava y del brillante sol que nos acompaña a lo largo de los calurosos días veraniegos.



Empezamos el mes de Agosto con unas prevacaciones en Torredembarra y la celebración del cumpleaños de la princesa mayor. Seguimos con una tarde dedicada a la diversión con nuestra prima M, dos teléfonos móviles y unas fotos enviadas por WhatsApp. Y por fin las ansiadas vacaciones familiares en Tossa de Mar.




Todas estas aventuras están plasmadas sobre las cartulinas texturizadas de color amarillo y los fantásticos papeles, que ya debéis empezar a estar cansados de ver pero que a mi me tienen fascinada, de las colecciones Divine this line y Yes no maybe so de ILS y la colección Journey de Sodalicious, sin olvidarnos de los papeles y adornos llenos de colores de Here and Now by Lori Witlock de Echo Park Paper.




Y todo ellos lleno de detalles personales (tesoros encontrados a la orilla del mar), flores, botones, brads, tags de diferentes tamaños y colores, seguimos con las hebras de hilo que tanto me está gustando utilizar, volvemos a coser con las plantillas de Amy Tangerine, y nuevamente multitud de diminutos álbumes en diferentes páginas que nos ayudan a poder poner más fotos que nos recuerdan lo genial de estas vacaciones (formatos cuadrados suheros con un mega brad decorado, alargados realizados con páginas decoradas, con cartulina kraft, minis realizados con cartulina amarilla, etc). Además me he lanzado a las purpurinas en tono amarillo neón, sin olvidarnos del washi tape, el baker twine y los sellos.




Ahora toca seguir con la segunda parte del mes de Agosto de Mi Diario de Verano 2013, que ya me está provocando "dolor de cabeza" porque me veo incapaz de poder poner todas las fotos seleccionadas e impresas... espero resolverlo pronto y enseñároslo la semana que viene.

¿Y vosotr@s, como lleváis los trabajos scraperos veraniegos?
¿Habéis sido ocios@s o por el contrario muy trabajador@s?

Contadme.


20 comentarios:

  1. Muy chulo que te está quedando.
    Yo estoy poniéndome al día. Tengo varios trabajos empezados y tengo que empezar a cerrar frentes!
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo Biby, tengo muchas cosas abiertas y ninguna cerrada. He de ponerme las pilas y empezar a cerrar trabajos.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Que bonito! Te esta quedando precioso. Te va a quedar un conjunto impresionante. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante está siendo el tamaño que está alcanzando el álbum, jajaja
      Besos Eu.

      Eliminar
  3. Quanta llum i energia positiva que transmet aquest agost! tot un encert utilitzar el groc i com semmpre tots els detallets tan cuidats! haig de provar això d'afegir fils als meus treballs perquè m'encanta el resultat!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo m'he llençat aquest estiu amb això dels fils i m'encanta!!
      Petons Montse.

      Eliminar
  4. M'encanta el teu àlbum, Olaya!! La estructura és molt xula i tots els detallets ni t'explico... Quin gran record!
    Jo no he tingut temps de fer-ne però potser faig un mini de moments puntuals!
    Molt guai, gràcies per la inspiració!
    petons

    ResponderEliminar
  5. te está quedando precioso. En Torredembarra he veraneado muchos años, un buen lugar para pasar con la familia!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes Marbel, Torredembarra es perfecto para estar con la familia.
      Besos.

      Eliminar
  6. Muy chulo cómo te está quedando!!!!. Seguro encuentras una solución para poner la cantidad de fotos que te quedan!jajaja
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  7. M'encanta!!! Em va cridar molt l'atenció com l'has estructurat en colors i està genial! Veig que no sóc l'única que té problemes amb les fotos, ja ja ja Un petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Em va agradar diferenciar els 4 mesos d'estiu amb colors, és una manera molt visual. A més a més així treballo amb materials que sino no utilitzo.
      Petons Montse.

      Eliminar
  8. Olaya q chulo te está quedando,me encantan esos papeles y las texturas,será sin duda un gran álbum con preciosos recuerdos!! :-)

    ResponderEliminar
  9. yo quiero hacerme el mio de este año de verano, pero aun no tengo clara la estructura.... precioso tu trabajo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gemma. Hay muchas opciones de estructura, pero a mi me gusta esta más grande porque así puedes poner más fotos, adornos, textos... todo en la misma página y sin que se vea muy apretado.
      Besos.

      Eliminar
  10. Qué chulo Olaya! Me encanta ese amarillo alegre, las fotos y tantos recuerdos...que chulo cuando lo veáis dentro de unos años! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Ana, lo mejor de los álbumes es verlos y disfrutarlos con el paso del tiempo.
      Gracias por la visita.
      Besos.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...