8 de noviembre de 2013

Álbum de nacimiento para Thaïs

Hoy os traigo un nuevo encargo para una bebé que acaba de nacer.


En este caso se trata de la pequeña Thaïs y un álbum de nacimiento repleto de tonos rosas, blancos, azulados y verdes muy claritos, con multitud de flores grandes y pequeñas gracias a la colección de papeles Patchwork Family de Rico Design.


Un álbum de nacimiento lleno de pequeños detalles y espacios para que los nuevos padres anoten los primeros y más importantes momentos de la vida de Thaïs.


Un álbum de nacimiento con cintas, con sellos, con letras... que han sido elegidos especialmente para darle el toque cálido y romántico que la pequeña Thaïs requería.


A los futuros padres les ha encantado. Espero que a vosotr@s también.


¿Y vosotr@s, regaláis detalles personalizados para celebrar la llegada de un bebé?
¿Vuestr@s peques tiene un diario de bebé?

Contadme.


33 comentarios:

  1. Uns papers molt dolços per un àlbum molt dolç i romàntic (com dius tu). Oi tant que ens ha encantat!!! Petonets i bon cap de setmana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Montse!!
      La veritat és que treballar amb aquests papers ha estat molt fàcil.
      Petons i bon cap de setmana.

      Eliminar
  2. Em sembla super dolç, Olaya! No m'extranya que als papis els hagi encantat!
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Marta!
      Al final li estic agafant el gust a fer àlbums de naixement tant "roses", jajaja
      Petons guapa i bon cap de setmana.

      Eliminar
  3. Que bonitooo y dulce,muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo precioso como siempre!!
    Yo sólo he hecho un mini para un bebé. (no he tenido más nacimientos cercanos!!) ^^ ladylau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse Laura, jajaja
      Besos y a disfrutar del fin de semana.

      Eliminar
  5. Muy muy dulce!! Ideal para un bebé, no me extraña que los papis estén encantados!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me costaba trabajar sobre álbumes de bebé, però ahora me gusta mucho.
      Besos Laura.

      Eliminar
  6. Super bonito!. Muy delicado con esos tonos rosas y verdes. No me extraña que a los padres les haya gustado!
    A mí cada vez me gusta más hacer cosas para peques, será el "efecto sobrina" seguramente!!!jajajaja
    Feliz fin de semana, Olaya!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una sobrina tan preciosa no me extraña Charo.
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. Me encanta. Te ha quedado muy chulo

    ResponderEliminar
  8. Jo no sóc gens de rosa, però trobo que per un album d'una bebita queda molt dolç. M'ha encantat el teu album i no m'estranya que als pares de la criatura també. Petons i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He fet altres amb tons grocs i verd, però al final els pares sempre volen rosa.
      Petons Rosa i bon cap de setmana.

      Eliminar
  9. Em sembla preciós i m'agrada molt com l'has enquadernat, al primer cop d'ull semblaven papers Tilda.
    Que tinguis un bon cap de setmana Olaya!!! XOXOXOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaig estar a punt d'agafar papers de Tilda però al final em vaig decantar per aquests.
      La encuadernació no l'he feta jo. Ja compro l'àlbum fet a Blokum, jo únicament el decoro.
      Petons Leti.

      Eliminar
  10. Precioso el álbum!!! Sí, me encanta regalar estos detalles para bebés, pero sólo a quien valora las cositas hechas a mano, ehhh. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Rosi, la gente que entiende de manualidades lo valora más, pero la verdad es que siempre gusta algo hecho a mano.
      Besos.

      Eliminar
  11. Qué bonito!! Te ha quedado muy fino. Yo tengo de bebé pendiente y no he hecho ninguno asi que bien me viene tu inspiración. Gracias.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inspírate Eu, para eso estamos. A mi me encantan unos papeles de bebé de Toga pero últimamente es imposible encontrarlos.
      Besos guapa.

      Eliminar
  12. qué faena tiene hacer un álbum como este! te ha quedado precioso.

    http://ideasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lleva su tiempo pero al final es gratificante.
      Besos Doli.

      Eliminar
  13. Olaya, me encanta el álbum!!! Es muy romántico y dulce. El predominio del color rosa y colores pasteles lo hacen genial. Monísimo!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcias Eva. La verdad es que aunque no lo parezca al principio me gostaba trabajar con tonos rosa... pero ahora me encanta!!
      Besos guapa.

      Eliminar
  14. Qué bonito y que dulce el álbum. Por qué será que los álbumes de bebés siempre son bonitos?, inspiran tanta tenura.......
    BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bebés son tan preciosos y inpiran tanta ternura que cualquier cosa que te rcuerde a ellos es bello.
      Besos Julia.

      Eliminar
  15. Me encanta olaya!!! yo he regalado ya algunos y es un regalo fantástico!!! Como no van a estar los papás encantados!!!

    Mil besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes Marina, són regalos personalizados que llegan al corazón!
      Besos.

      Eliminar
  16. muchisimas felicidades a tu princesa! como van creciendo, madre mía!
    un besote

    carol

    ResponderEliminar
  17. Olaya,me gustan mucho tus albumes son preciosos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...