24 de febrero de 2014

Ya llega Carnaval!!!

Esta semana es Carnaval!!!


Nunca ha sido una de mis fiestas preferidas, no sé muy bien por qué. Pero desde que las pequeñas princesas empezaron sus respectivas etapas escolares esto ha cambiado.


En el colegio de las pequeñas princesas es una semana mágica. Cada día de la semana han de llevar una cosa diferente: un sombrero divertido, la cara pintada, un objeto curioso... y en la medida de lo posible DIY.


Y el culmen a toda esta semana llega el viernes con la gran rúa de Carnaval que organizan en los diferentes patios del colegio.


Desde hace unos años nos piden que los disfraces tengan un punto DIY y eso nos encanta... este año los disfraces de las pequeñas princesas tienen un toque personal fantástico, pero eso os lo enseñaré el miércoles.



De momento os dejo con ideas que os sean inspiradoras.

¿Y vosotr@s, os disfrazáis en Carnaval?
¿Preparáis disfraces DIY?
¿De que os vais a disfrazar este año?
Contadme.


Para la procedencia de las imágenes, así como su autoría, podéis consultar mi panel de Pinterest Disfraces / Carnival aquí.


14 comentarios:

  1. A mi és una festa que tampoc m'agrada molt, tot i que aquí a Vilanova és de les festes que amb més intensitat es viuen! M'encanta la selecció de fotos que has triat per posar, em donen ganes de buscar disfressa, eh? jeje. Ja tinc ganes de veure què heu preparat per les peques! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivint a Vilanova no et queda més remei que viure el carnestoltes, jajaja
      Aquest any són disfresses DIY, com elles les volien.
      Petons Montse.

      Eliminar
  2. Olaya que parece que siempre digo lo mismo, pero Carnaval no me gusta!!jajajajajajaja (juro por mi Carmelita descalza que soy buena persona, eh??jajajaja)
    En fin, la selección de fotos me ha encantado...algunos de los niños están para comérselos de graciosos. Mi sobri creo que alguna cosa tiene que llevar a la guardería...imagino mi hermana me pasará foticos!!jajajaja
    Besos, guapa y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo lo celebro todo, pero carnaval.... me limito al cole y nada más. Eso de disfrazarme e ir de rúa no va conmigo.
      Siempre te queda disfrazar a Carmelita, jajajaja. Mis hijas un año le hicieron una corona de princesa al conejo, fué tremendo.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Pues a mi es una fiesta q me gusta sólo porque tengo peques, y lo bueno de todo es q en el cole de los mios se lo curran mucho y sólo nos piden algo de material para completar los disfraces,lo malo es q desde hace un año sólo lo hacen a puerta cerrada con lo q los padres y las madres nos perdemos toda la fiesta,y el poder hacer fotos, pero ellos se lo pasan en grande, con los preparativos y el día en q por fín se disfrazan y salen todas las clases al patio para hacer una exhibición es lo más!!.Me ha gustado mucho tu selección de disfraces, dan ganas hasta de participar :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también nos quedamos con las actividades del cole que duran toda la semana. Y el viernes toca babear con el desfile por los patios del cole.
      Besos Ángela.

      Eliminar
  4. Pues antes me gustaba más disfrazarme! Ahora me cuesta más pero eso no significa que no vaya a hacerlo...tomo nota d algunas ideas d por akí!
    Muakis

    ResponderEliminar
  5. No me gusta nada disfrazarme, antes de pequeña sí, pero ahora se me ha agudizado el sentido del ridículo y no lo paso demasiado bien!!
    La selección de fotos es estupenda... quiero a ese superman!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni de pequeña ni ahora, creo que debe ser por el frío que Lleida en carnaval.
      Petons Laura.

      Eliminar
  6. ay!!! el de audrey hepburn me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo años con esta foto y las pequeñas princesas no quieren, pero yo sigo intentándolo Biby, jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  7. Ostres!!! son molt bones les fotos que has escollit.... i si em disfresso??? sempre que puc... i de les coses més cutre que et puguis imaginar... la qüestió es fer el burro... per això es "Carnestoltes el rei dels Poca-soltes".... i estones aquí en tens una.... je,je,je...
    Petons...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Sara. M'agrada lleguir a persones tant alegres com tu. Visca el Carnestoltes, encara que a mi no m'agradi massa.
      Petons guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...