3 de marzo de 2014

Reto del mes de Marzo para MIss Scrap



Ya sabéis que soy DT de Miss Scrap, y como parte del equipo de diseño, cada mes apartir de Marzo os propondremos un reto y os mostraremos nuestras interpretaciones.

Para ver las propuestas de mis compañeras, para saber como podéis participar enviando vuestras interpretaciones y saber los premios que podéis conseguir si resultais ganadoras, no dejéis de pasaros por el Blog de Miss Scrap.

De momento os dejo con mi interpretación.

Papeles y adornos de la colección Secret Crush de Pink Paislee han sido la base perfecta para un LO guarreo total.

Gesso blanco y gesso negro, sellos, tinta negra, botones… un conjunto de negro y rosa, para una foto con mis dos pequeñas princesas que me encanta.

Espero que os guste y participéis!!

12 comentarios:

  1. Me gusta el fondo tan colorido y en contraste esa foto en blanco y negro!. Ya veo que le has dado al gesso con pasión!!!jajajaja
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me pongo me pongo, jajaja Hacía tiempo que no usaba el gesso y he disfrutado muchisimos.
      Besos Charo.

      Eliminar
  2. Preciosa la interpretació i els colors escollits, jo no m'hi hauria atrevit mai amb el rosa, el blanc i el negre, però ara que ho veig potser ho provo!! :). M'encanta com has emmarcat la foto amb una "diapositiva". Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volia trencar amb la dolçor del rosa i vaig pensar que el negre quedaria bé, jajaja
      Petons Montse.

      Eliminar
  3. q bonito LO !! y los colores son complicados eh? mucha suerte en el reto! ^^ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Era una combinación rara y que quería ver como quedaba.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Esa compi y esa interpretación!!!! Genial!!! Me encanta ver todas las interpretaciones juntas, realmente nadie diría que partían de la misma base... es perfecto ver el toque que le damos cada una!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes Laura!!! Cada una con sus estilo y eso es lo mejor.
      Petons guapa.

      Eliminar
  5. Precioso LO!!! Me encanta como has utilizado el blanco y negro sobre el fondo rosa. Queda genial!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! Quería ver como quedaba la combinación y me ha encantado.
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. Me encanta tu interpretación.
    El fondo te ha quedado muy chulo y la foto en blanco y negro queda perfecta!!
    Besooos :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...