3 de abril de 2014

Reto de Abril para Miss Scrap



Este mes me ha tocado a mi elegir la plantilla que vamos a seguir para participar en el Reto de Abril de Miss Scrap.

He disfrutado trabajando nuevamente con la máquina de coser, enguarrándome de gesso para crear un fondo de estrellitas, rasgando papeles y jugando con los polvos de embossing.

Goterones de tinta, letras, un poco de tinta negra, hebras de hilo y adornos de madera le dan un toque más personal a mi interpretación.

El resultado un LO colorido para unos Selfies que nos hicimos en la cola del Zoo esperando ver el espectáculo de los leones marinos.

Si queréis ver las interpretaciones de mis compañeras, conocer a la ganadora del reto del mes pasado y ver los premios, no dejéis de pasaros por el Blog de Miss Scrap clicando aquí.

8 comentarios:

  1. Encuentro una idea genial duplicar el título con letras distintas, me gusta muchísimo, entre otras cosas porque soy una enamorada de los alfabetos!! Creo que me resultaría muy complicado trabajar con un papel base de tanto color, en cambio has sabido combinarlo perfectamente!!
    Ptonets wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi ese papel verde y la combinación en rojo y me enamoré al intante!! Yo también prefiero trabajar con papeles más claros pero esta vez me apetecía color.
      Petons guapa.

      Eliminar
  2. Me encantan los toques "estratégicos" del gesso y luego ese seguir con las estrellas en rojo...como conectando las dos partes del LO!!. Una página muy colorida y divertida!

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!! Me gusta tu visión porque mientras voy trabajando no soy consciente de lo que hago, más bien es impulsivo.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Me encanta! está muy chulo a mi me cuesta mucho trabajar sobre fondos con color! pero el tuyo es genial! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kinshasa. Yo también soy más de fondos neutros pero esta vez el cuerpo me pedía color, será la llegada de la primavera??
      Besos.

      Eliminar
  4. Ter ha quedado genial! me encanta! yo no soy capaz de trabajar con el fondo a todo color y te ha quedado genial! besotes

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, me encantan los papelitos que has puesto junto a las fotos y las estrellitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...