28 de mayo de 2014

Mis propuestas para Scrapaddictes



Cuando vi la entrada en el Blog Scrapaddictes de que estaban buscando nuev@s miembr@s para su DT no me lo pensé dos veces, me puse a pensar y enseguida vinieron ideas a la cabeza...


El problema es que no pude canalizar tanto “momento creativo” en un solo trabajo, y mi familia y mi amiga M no resultaron de mucha ayuda porque tod@s me dijeron que presentara los dos trabajos.

Así que les he hecho caso y aquí tenéis mis dos trabajos para Scrapaddictes:


Mini Summer Time

Es un pequeño mini en forma de helado realizado con muy pocos materiales pero con mucho uso de la máquina de coser. El cucurucho está realizado con una cartulina kraft 30x30, mientras que las bolas de helado están hechas con cartulina rosa y amarilla, vellum transparente y lentejuelas a modo de toppins.


Y cuando se abre el helado nos encontramos con tres páginas llenas de detalles donde la importancia se la lleva el papel de base: un primer fondo estampado con la palabra SUMMER gracias tintas en colores neón, un segundo fondo con una base de pasta de modelar a modo de burbujas que nos recuerdan al fondo marino y teñido con gelatto azul y pintura acrílica amarilla, y un tercer y último fondo realizado con embossing seco al cual he aplicado tinta amarilla.

 

Más hebras de hilo, mucho detalles de madera entre los que resaltan las maderitas de GigietMoi, cinta DYMO, brads, baker twine, mucho rosa y amarillo, pegatinas… y como no las fotos del primer baño playero de las princesas a principios del mes de mayo.

 

Un mini, muy mini, refrescante y lleno de detallitos con encanto.


Mini Semana Santa

La pasada Semana Santa estuvimos en Francia con un grupo de amigos, tantas vivencias, recuerdos, aventuras y momentos especiales tenía que reunirlos en un mini, esta ves más grande de los que estoy habituada (25cm de altura x 15 cm de ancho). Y nada mejor que la colección de papeles Happy Camper Stew de Jillibean Soup para darle forma.


Se trata de un mini lleno de pestañas, tag’s y sobres que permiten añadir más fotografías y guardar recuerdos especiales.

 





Detalles cosidos, muchas maderitas de GigietMoi y otras compradas en la última edición de la Feria Scrap+ de Sitges, cinta DYMO para detalles escritos, ABC’s en tonos rojos, tintas para alterar los tag’s, cuerda natural, mucho washitape rojo y verde con purpurina, chapas que encontré en mi última visita a Tiger… todo en tonos verdes y rojos para resaltar aún más los preciosos papeles de la colección Happy Camper Stew de Jillibean Soup con los que he podido crear fondos llenos de detalles como el bosque encantado con reno incluido, las carreteras llenas de señales y coches, todos los diminutos animalitos, etc.



Todo ello forma un mini desestructurado, lleno de detalles que evocan a paisajes campestres y de muchos momentos mágicos.



Espero que os hayan gustado mis dos propuestas, a mi me ha encantado trabajar en ellas y he disfrutado mucho con esta oportunidad que nos ha dado Ana de Scrapaddictes.


31 comentarios:

  1. Pero qué propuestas más divinas, Olaya!!!!. Te deseo mucha suerte!!!
    El mini "cucurucho" me ha encantado, qué gracioso!!!. Y ese pececito azul lo tengo yo!!jajajajaja. el mío pertenecía a una pinza imán...que arranqué y ya lo tengo en una página del Proyect Niece particular.
    Y el mini álbum...qué colección de papeles más chula!. Me ha encantado ese hilo rojo cosido como si fuera el camino a trazar...todo lleno de detalles, esa caravana hippie de madera...en fin, lo dicho, que te deseo mucha suerte y que enhorabuena por estos dos "pedazo trabajos"!!!
    Besitos!!!. Feliz miércoles!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!! Es verdad el pez es parte de una pinza, jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Son los dos chulísimos! Espero que tengas mucha suerteeeeeeeee guapa! Ya nos contarás.
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ambos! Aunk reconozco que el primero es súper original!
    Muchísima suerte!
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Mare meva!! Menuda currada!! Muy chulos los proyectos Olaya! Al del helado creo que le haré un scraplift!! Muchísima suertee!! :))
    Un besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ver tu scraplift Marta!! Seguro que es genial.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  5. Que chulos!!! me encantan los dos son geniales!!! mucha suerte guapa! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Molt xulus els dos preojectes , pero el album de setmana santa m'encanta , que tinguis sort amb DT d' Scrapaddictes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Els papers són fantàstics Cristina i donen molt joc.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  7. Me encantan los dos, el de forma de helado me parece de los más original. Suerte para el DT, seguro que serías un buen fichaje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor es que es muy sencillo de hacer.
      Gracias por los ánimos, a ver si hay suerte.
      Besos Rosi.

      Eliminar
  8. Que minis tan chulos !! el primero me gusta mucho es super original,mucha suerte
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Menudos proyectos nena!!! Son ambos guapísimos, el primero por la originalidad y el segundo por todos los detalles que tiene!!! Son geniales así que mucha suerte en el DT call!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que tuoco me hubieras ayudado a elegir, jajaja
      Petonets Laura.

      Eliminar
  10. Super original y muy refrescante el mini en forma de helado! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por este proyecto tan bonito. Nos alegra ver que encuentras la cinta de estampación de Dymo de utilidad a la hora de ponerte creativa! ^CP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cinta DYMO es fantástica!!! He visto que teneis una transparente y me ha encantado, espero poderla encontrar fácilmente.
      Besos.

      Eliminar
  12. Uhhhhhhhhhhhhhhh pero madre mia que cosa tan bonita y currada Olaya!!!! el mini de conos de helado me ha robado el corazon!!!! a ver si te copio la idea que me ha chiflado, y esos bordes cosidos mmmmmmmm...mucha suerte preciosa!! mauakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ver tu helado Ro, porque con el arte que tienes seguro que haces algo precioso.
      Besos guapa.

      Eliminar
  13. Molt bonics tots dos treballs!!! M'han agradat molt!!! Molta sort, ja has vist que jo també m'he presentat, jijiji. Petons.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...