5 de mayo de 2014

Reto de Mayo para Miss Scrap



El sketch del mes de Mayo para el Blog de Miss Scrap lo propuso mi compañera Lorena del Blog El club de las hadas buenas.


Cuando lo vi supe que me iba a costar sí o sí, primero porque el sketch no es muy de mi estilo y segundo porque quería utilizar los papeles y los adornos de Pascua que me habían enviado las chicas de Miss Scrap y que nada más verlos me habían robado el corazón.

Durante una semana me he acercado a la mesa de scrap, con el sketch en la mano y la mente nublada, y cada día de esa semana he desistido. Pero la luz llegó al fin cuando estaba pasando al ordenador las fotos que hice el día de la gincana de Pascua y que os enseñé aquí.

Esas cuatro fotos de la princesa mayor soplando un diente de león eran perfectas para el LO del reto de Mayo que he bautizado con el nombre “Diente de León” y que tal como se explica en el tag es el resumen perfecto a que en Pascua hay algo más que conejitos y chocolate.

Muchos tonos tierra y turquesas, papeles rasgados, blondas teñidas, tags, un toque de purpurina dorada muy sutil gracias a un washi tape, flores en la cinta turquesa, nubes en sustitución de las flores y como no unos preciosos conejitos.

Si queréis ver las interpretaciones de mis compañeras de DT y saber como participar en el reto de Mayo, no dejéis de pasaros por el Blog de Miss Scrap clicando aquí.


Y el premio para la ganadora del reto del mes de Mayo no puede ser más genial:


Espero que os guste y participeis! 


12 comentarios:

  1. Es una maravilla!
    Y esa foto con un " abuelito" como les llamo yo....fantástica!
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo lo has solucionado, Olaya. El sketch tampoco es de mi estilo pero no creo que hubiera llegado a ser tan creativa como tú! Genial!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me gusta de los retos, que te hacen volverte un poco loca... jajaja
      Petons Marta.

      Eliminar
  3. Un LO muy chulo!!!. Me encanta la combinación marrones, turquesas...muy bonita!
    Y yo no sé seguir plantillas de LO...bueno, si alguna vez las he seguido me he estresado un montón!!jajajaja...prefiero ir a mi aire, qué se le va a hacer!
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti Charo, me gusta ir un poco a mi rollo y que las cosas surjan. esto de los retos me está proniendo a prueva y hago cosas que no se me habrían ocussido nunca, así que también tienen su punto bueno.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Olaya por Dios, es precioso!!! Las fotos de tu princesa son espectaculares y el LO también!! Me gusta mucho cómo has salvado ese enorme paréntesis o como se llame de la izquierda, es fantástico!!! Comparto contigo el sentimiento de este sketch... me ha costado horrores a mi también!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que los retos nos ponen en las cuerdas como éste, pero al final hasta me ha gustado trabajar en él.
      Besos Laura.

      Eliminar
  5. T'haurà costat però el resultat és preciós!!! m'encanta la combinació de papers, els núvols amb els fils, la foto que és tan tendra...felicitats pel repte aconseguit!!! Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Montse!! Estic orgullosa d'haver-lo fet amb tot el que em va costar al principi.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  6. Molt xulo aquest LO, però el que més m'agrada és la foto!!!! Jo també tinc una així, però no surto tan guapa com la teva filla... :)
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Xènia!! Quan llegeixi el teu comentari es posarà vermella de vergonya.
      Petons guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...