2 de junio de 2014

Colores: Lila, lavanda, violeta…

Es pensar en Junio e inevitablemente visualizar los campos de lavanda en flor de la Provenza. Y por eso exactamente es por lo que he escogido el color lavanda, lila, violeta… o como prefirais llamarlo para representar es mes de Junio.



Soy una enamorada del color lavanda, por su amplia gama desde el más clarito y pastel hasta el más oscuro que llega incluso al granate. Disfruto mirando su paleta de colores y transportándome en mitad de campos aromáticos maravillosos que se alargan hasta el infinito.


Pero el lavanda no sólo son flores, el lavanda es mucho más.


El lavanda es sensación de paz, de tranquilidad, de tardes de lectura bajo un porche, de mañanas relajadas haciendo manualidades con l@s pequeñ@s, de paseos al atardecer.


El lavanda son comidas especiales con amigos, postres mágicos y maravillosos, sobremesas llenas de risas.


El lavanda son pueblecitos con encanto, rincones vintage, objetos maravillosos que muestran el paso del tiempo.


El lavanda es amor!!


Así que este mes de Junio espero que os rodeéis de telas lavanda, observéis puestas de sol lavanda, comáis dulces lavanda, bailéis en fiestas lavanda, oláis a lavanda


Pero sobre todo no dejéis de AMAR EN LAVANDA!!!



Para la procedencia de las imágenes así como su autoría no dejeis de pasaros por mi panel de Pinterest lavanda-lila / lavander-lilac aquí.



10 comentarios:

  1. M'encanta el lila!!!! És el meu color preferit i totes les imatges que has recopilat són genials!!!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. El lavanda es un color que me gusta, sí señora!!jajajaja. Eso sí, después de que pase junio...vamos para septiembre otra vez, no??jajajajaja (es que llevo yo muy mal haberme quitado el edredón nórdico, eh??jajajaja)
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quejes Charo que de momento no hace calor, jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Siiii! Es una de mis colores preferidos, además es el color de la espiritualidad... Me encanta!
    Me gusta mucho cómo explicas lo que te evocan los colores... Es genial leerte..
    Con lo único que discrepo es que yo no asocio al verano con este color... Qué curioso! Yo pienso junio y veo naranja. :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que el lila eta el color de la espiritualidad y me encanta!
      Para mi el naranja es más de otoño. Supongo que cada una asociamos los colores a los meses según nuestras diferentes percepciones.
      Petonets Marta.

      Eliminar
  4. Me chifla este color y este año junto con el mint... vamos que me vuelven loca!!! Una selección de fotos espectacular!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Et buscaré al pinterest!! M'encanten aquests moodboards, inspiració total!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tinc un munt de panells de colors, ja em diràs si t'agraden.
      Petonets Marta.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...