22 de septiembre de 2014

Otoño, ya estás aquí!!

Oficialmente hoy ya estamos en otoño!!!



No sé cómo estaréis vosotr@s, pero aquí en Barcelona parece que sigamos en Agosto. No nos quitamos las sandalias ni los tirantes por nada del mundo. Es más, el miércoles que es festivo posiblemente vayamos a pasar el día a la playa.


Pero a lo que vamos. Ha llegado el otoño, y en breve el paisaje cambiará poco a poco. Las hojas de los árboles se volverán rojizas y marrones y los paseos por el campo nos dejarán imágenes preciosas. Cambiaremos la ropa del armario y empezaremos a vestirnos con gustosos y suaves jerséis de lana. Nos reuniremos alrededor de un fuego mientras tomamos chocolate caliente. Disfrutaremos de las tardes en casa haciendo manualidades, viendo películas o leyendo. Cocinaremos pasteles de chocolate, galletas y cualquier cosa calórica, que en otoño siempre apetece más.


Y esta estación nos traerá una nueva decoración en casa. Llenaremos el centro de mesa de calabazas, castañas y demás frutos secos. Cambiaremos las velas coloristas por otras de estampados otoñales (el otro día compré unas con estampado escocés que me muero por encender), y prepararemos nuestra puerta para dar la bienvenida al otoño.


Y no nos olvidaremos del scrap, porque he visto colecciones preciosas que están clamando a los cuatro vientos que haga algo con ellas…


Poco a poco nos adentraremos en el otoño, nos adaptaremos a él y cuando ya estemos disfrutando del frío esperaremos, al menos en nuestra casa, la llegada de la mejor estación del año (la quinta, la Navidad). Y mientras llega ese momento disfrutaremos el otoño al máximo.


Feliz otoño a tod@s!!
Y feliz otoño en especial a Laura y a Charo ya que hoy empieza su estación del año preferida. Disfrutad chicas!!



Si queréis más inspiración otoñal, además de conocer la autoría de las imágenes, no dejéis de pasaros por mi panel de Pinterest Otoño/Autum clicando aquí.


9 comentarios:

  1. Que gran selección de imágenes! Son preciosas!
    Feliz otoño. Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Xènia!! Molt bona tardor també per a tu.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Las imágenes son preciosas e inspiradoras!! pero yo prefiero el calorcito del verano!! aunque creo que este miércoles de playa nada!!!jjj
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Montse!! Pero como no podemos luchas con las inclemencias metereológicas, al final hasta le acabo cogiendo gustito a esto del verano.
      Besos.

      Eliminar
  3. Menuda selección de imágenes, a cuál más bonita!!! Leyéndote es que todavía me han entrado más ganas de otoño y es que me encantaaaaaaaaaaa y tu lo sabes muy bien!!! Gracias solete!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A disfrutar del otoño Laura!!! Yo seguiré pensando en el verano mientras me adapto a la nueva estación.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  4. Gracias por la parte que me toca y feliz otoño para tí también!!jajajajajaja. Ya sabes que yo empezaré ahora a "ser persona"!!jajajajaja.
    El jueves subiré a mi blog un nuevo post, por cierto con tema otoño y reto otoñal!!jajajajaja (eso sí, te aviso que al verano lo pongo "verde"!jajajajajajajaja)
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva el otoño Charo y disfrútalo mucho!!! Yo me adaptaré de la mejor manera posible jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Gracias por la parte que me toca y feliz otoño para tí también!!jajajajajaja. Ya sabes que yo empezaré ahora a "ser persona"!!jajajajaja.
    El jueves subiré a mi blog un nuevo post, por cierto con tema otoño y reto otoñal!!jajajajaja (eso sí, te aviso que al verano lo pongo "verde"!jajajajajajajaja)
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...