1 de octubre de 2014

Colores: Beige

Ya estamos en Octubre!! Madre mía como pasa el tiempo, sin darnos cuenta volvimos de vacaciones, volvimos al cole con todas sus reuniones de inicio y volvemos a la rutina.


Para mi, y supongo que para tod@s l@s que teneis niñ@s, finales de septiembre y principios de octubre es dejar atrás las vacaciones con sus colores brillantes y lunimosos, con el azul del óceano y de las piscinas, con el verde de los campos y montañas… Y es volver a la realidad, al día a día, al trabajo para unos y al cole para otros.


Octubre es un mes de contrastes, en el que te atrapa la melancolía por aquellas vacaciones que dejas atrás y te preparas para recibir con los brazos abiertos el otoño. Pero también es un mes de reencuentros festivos, aprovechando al máximo los fines de semana cerca del mar y captando los últimos rayos veraniegos del sol, porque hay fines de semana en octubre cálidos dónde los haya.


Y para mi no hay color que refleje mejor estos sentimientos que el Beige.


Así que este mes de Octubre, disfruta al máximo observando las bellas puestas de sol junto al mar, recogiendo conchas Beige, acariciando posiblemente por última vez esta temporada la cálida arena Beige.


Aprovecha el mes de Octubre y pasea por el campo, empapándote por su paisaje cambiante que abraza poco a poco los tonos ocres y Beige del otoño. Los campos de trigo, los almendros, los árboles ya sin frutos…


Y no te olvides de todas las pequeñas cosas Beige que te rodean en tu día a día sin que apenas te des cuenta. Porque una de las muchas cosas mágicas del Beige es su capacidad para parecer inexistente cuando realmente tiene una fuerza tremenda.


Así que este mes de Octubre disfruta al máximo en Beige, rodéate de Beige, piensa en Beige, observa y contempla en Beige… pero sobre todo no dejes de AMAR EN BEIGE.



Para la autoría de las imágenes, así como para su procedencia, no dejéis de pasaros por mi panel de Pinteres Beige / Beige clicando aquí.



6 comentarios:

  1. Qué imágenes más chulas!. Esa foto de la chica con ese mega jersey o manta....no sé lo que es...esa foto me pirra!!jajjajajaja
    Yo acabo de venir de unos días por Italia y ver esos parques llenitos de hojas (el Parque Ducal en Parma, por ejemplo) y los árboles de diferentes colores con esos ocres...qué quieres que te diga?...eso es otoño y belleza!jajajaja
    Besazosssssssssssss!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu dame envidia Charo, con lo que me gusta Italia....
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Menuda selección de fotos más bonitas!!! Me encantan todas y el beige... qué decir del beige... Chulísimo!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! La verdad es que es un color mágico y me encanta.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  3. me encanta jo!!! tu Pinterest es la ostia! ala, hablando mal!!! jajajaja muakkkkk

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...