20 de noviembre de 2014

Hoy es mi cumple!!

Hoy es mi cumple!!!

Via
Sí, hace 39 años, en una mañana muy fría en la ciudad de Lleida, llegaba a este mundo. Hace 39 años abría por primera vez los ojos a un mundo en ciernes de cambios. Hace 39 años se abría ante mi más posibilidades de las que pudiera imaginar.

Via
Por el camino he aprendido a ser amiga (soy afortunada de conservar amigas del colegio y de la universidad y de haber incorporado nuevas amistades que me llenan en mi día a día). Por el camino he aprendido a ser compañera-esposa-mujer de Mr.X, la pareja más maravillosa que hay. Por el camino he aprendido a ser madre de dos hermosas niñas con las que disfruto al máximo incluso en los momentos en los que me desesperan.

Via

Por el camino he disfrutado al máximo de todo lo que me ha rodeado. De mis hobbies como la danza, la lectura, las manualidades, el cine, el arte, el scrap…

Via
Por el camino he aprendido a ser la persona que soy, he aprendido a enamorarme, he aprendido a ser hija, madre, nuera, cuñada, amiga, compañera, Blogger…

Via
Por el camino he aprendido que es bueno compartir y dar, así que hoy comparto con tod@s vosotr@s mi felicidad y un trocito de fiesta-cumple-pastel aunque sea virtual.



28 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades guapa!!!! Espero que disfrutes mucho de este día!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Anys i anys... per molts anys!!!... (aquí aniria la música del Súper3 :)). Estic contenta que aquests 39 anyets t'hagin portat també al món de blogger i haver descobert la teva creativitat. Espero que per molts anys la puguis compartir!!! Gaudeix del dia i de les persones que t'envolten! Petonets i 39 estirades d'orelles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse!! Aquest mon 2.0 m'ha aportat molts coses bones i estic encantada de poder celebrar els 30 amb vosaltres, encara que sigui a través de la pantalla.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma!! Esta tarde y el fin de semana toca celebrarlo.
      Besos.

      Eliminar
  4. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! que pases un día genial en familia. muaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Je!! De momento con los compis de trabajo, y luego ya con la family.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades guapa otra vez!!! y me alegro de haberte encontrado en mi camino!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Felicitats Olaya !!! Et buscaré a Cretaiva i t'estiraré les orelles !! Un petó guapa !

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades wapi!!!
    Un placer tenerte al otro lado del ordenador!!!eres un solete!
    Muakis

    ResponderEliminar
  8. Moltes felicitats, guapa! Grans aprenentatges i molt camí per endavant. Què siguis molt feliç.
    Petons.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felidades y enhorabuena porque no es fácil hoy en día ser todo eso y mucho más .
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!! Intento llegar a todo a costa de no dormir, jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  10. Muchas felicidades!!!!! un besito muy fuerte y pasa un dia genial.

    ResponderEliminar
  11. Anys i anys, per molts anys!!!!jajajajaja (politono Club super 3!!jajaja)
    De todo corazón: muchas felicidades y que este nuevo año de vida venga todo llenito de cosas buenas!!!.
    Un super abrazo inmenso y disfruta de tu día!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Charo!! Una de las cosas que quiero para el 2015 es poder conocernos, a ver si lo conseguimos.
      Besos guapa.

      Eliminar
  12. ¡Felicidades! Solo nos llevamos unos 4 meses y medio :P
    Un abrazo desde Valencia :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Olaya!!!!! pues nosotras tambien podemos hacer una lista larga de lo que hemos aprendido y aprendemos cada dia de ti y no me refiero solo a tus creaciones, me refiero a lo amable, detallista y alegre que siempre eres...un beso enorme y espero hayas tenido el dia que mereces! muakkkkk

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Olaya!!! Espero hayas tenido un día genial!!!
    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapa! este foro es fenomenal,os invito tb a nuestro sobre montar fiestas y alquiler de castillos hinchables

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...