19 de diciembre de 2014

Diario de Navidad 2014: Los primeros días

Ya estamos a viernes!! Y como los últimos tres viernes, hoy toca que os enseñe los primeros días de mi Diario de Navidad 2014. Después de enseñaros los materiales, hablaros de la estructura y la numeración y mostraros la portada, por fin puedo enseñaros el interior, concretamente de los días 1 al 5 de Diciembre.


Este año el formato apaisado y rectangular de las páginas me ha hecho tratarlas individualmente, como si de LO’s únicos de tratarán. Lo único que tiene en común son las maderitas con los números de GigietMoi, los papeles y los adornos de la colección Candy Cane Lane de Bo Bunny y los detalles en tonos fucsia y turquesa.


El álbum se abre con una página en la que damos la bienvenida al mes de Diciembre y por supuesto a la Navidad. Cómo veis está inacabada ya que le falta una fotografía de la familia al completo. A ver si este fin de semana lo conseguimos.



Y ahora sí que si empezamos con cada uno de los días. El día 1 de Diciembre es para nuestro Calendario de Adviento, no podía ser de otra manera. En esta página los adornos que formaron parte del calendario nos sirve como decoración y además nos guarda en su interior la imagen y la reflexión del día.





El día 2 de Diciembre está repleto de copos de nieve: en el papel, en los troquelados en plata y fucsia, en la maderita… Copos y más copos para completar la imagen de lo que son nuestras noches con cuentos, canciones y achuchones. Gracias princesa mayor por hacernos la foto!!



El día 3 de Diciembre es una pared de madera hecha con trozos de un papel que rondaba por mi mesa de scrap hace meses. Ro del Blog VeoVeo Scrapeo lo aplicó en su portada del Diario de Navidad 2014 y el efecto me encantó, ya que recortando y entintando lo papeles se consigue un efecto de listones que me encanta. Y por encima pequeños detalles y el protagonismo absoluto para el muérdago.





Y después de tanta madera oscura nada mejor que darle el protagonismo al papel de fondo y a los tonos protagonistas de mi Diario de Navidad 2014: el fucsia y el turquesa. Para el día 4 de Diciembre tenemos dos tiras de cuerda a modo de guirnaldas que recogen el recuerdo de un día de trabajo en el que todo falló menos la preciosa taza que me regaló la princesa mayor.





Y llegamos al día 5 de Diciembre y el bosque encantado. Troncos recortados (restos de papeles del Diario de Navidad 2013), un reno en madera y dulces pajaritos cantarines. Una página de contrastes para nuestra salida nocturna de los viernes.




De momento estoy disfrutando a lo grande. Espero que os guste y me sigáis en este viaje navideño.



¿Y vosotr@s, ya estáis trabajando en vuestro Diario de Navidad 2014?
¿Habéis elegido una gama cromática concreta?

Contadme.


10 comentarios:

  1. Me encantan todas las páginas y me parece genial tratar cada una de ellas como si fuera un LO independiente!. Pero la del calcetín que guarda el calendario de adviento me ha parecido preciosa por demás!!jajajajaja
    Yo no sé si haré finalmente el mini navideño que enseñé en mi blog, eso sí...tengo fotos del alumbrado navideño de Tarragona como para aburrir!!jajajajajajajaja
    Besitos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!! Con el calcetín reutilizo parte del calendario de Adviento, que sino no sé que hacer con él.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  2. k preciosidad!!!
    me gusta! me gusta!
    es totalmente tu estilo!
    muakis

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta!!!! (Lo poco que nos enseñas,... ejem ejem...) ;p Quiero más!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría enseñar más pero es que no me da el tiempo para todo. No sabes las ganas que tengo de scrapea y de dejar de ayudar a Papa Noel, jajajaja
      Petonets guapa.

      Eliminar
  4. Está quedando precioso! Ganas de ver más!
    Por cierto tu foto con la princesa pequeña es muy tierna. Felicidades a la fotógrafa.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Xènia!!! Estem les dues amb cara d'esgotament, però aquesta és la realitat a casa nostra a partir de certes hores, jajaja
      Petonets guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...