29 de diciembre de 2014

Intercambio de tarjetas navideñas

Ya es el segundo año que participo en el intercambio de tarjetas navideñas que organiza Montse del Blog Bocins de Papers.


Montse ya sabe mi fascinación por todas las tarjetas que cuelga en el Blog, pero recibir una de sus obras de arte y poder contemplar cada uno de los detalles es una maravilla. Tiene manos de oro que trabajan en apenas un palmo de papel para crear sueños mágicos.



La postal del año pasado me robó el corazón (la podéis ver aquí), pero la de este año… me ha dejado sin palabras.

La foto de la tarjeta se la "he robado" a Montse de su Blog.
Y yo intento hacer algo medianamente digno (ya he dicho miles de veces que soy incapaz de trabajar en estas medidas, a mí me va más los minis y los Lo’s) y que al menos arranque una sonrisa.




Así que este año he creado un Papa Noel con un poco de vellum, ojitos móviles, tela, lana y una espiral para encuadernar.



El interior con poca decoración para dejar espacio a la felicitación, lleva cosido un villancico popular catalán que me encanta, el detalle de una campana que se ve a través de la ventanita circular y un Bon Nadal en grande.




Sólo espero que a Montse le alegre abrir mi sobre la mitad de lo que a mis pequeñas princesas y a mí nos hace abrir el suyo.

¿Y vosotr@s, participáis en intercambios de tarjetas navideñas?
¿Os gusta trabajar en estos formatos tan pequeños?

Contadme.


10 comentarios:

  1. Qué te voy a contar de la tarjeta de Montse, que no sepas!!!jajajajaja. Una preciosidad!
    Y la tuya, Olaya, me ha encantado!. Es super original!!!!. No se me hubiera ocurrido nunca crear un Papa Noel a partir de un espiral de encuadernar y usarlo como barba!!!...alucinada me hallo!. El resultado es divertido y original!. Y la poesía muy bonita!
    Besos guapa y un 2015 cargado de ilusiones cumplidas, mucha salud y todo lo buena de la vida para ti y tu familia!. que sea un gran año para todos vosotros!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!! La verdad es que me cuesta mucho hacer tarjetas, pero con esta he disfrutado.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Me has dejado alucinada Olaya!! La idea de la espiral es brillante!! Todas las postales son preciosas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Me van a salir los colores.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  3. Perdona???? que no se te dan bien las tarjetas??? Te obligo y exigo que este año te pongas a hacer tarjetas como una loca!!!!!!!! Dios mio lo que nos estamos perdiendo!!! pedazo tarjeta preciosa que has hecho, de verdad es increible de bonita!!!!! y tan tan original, cuando he visto las espirales he dicho...no puede ser! es brillante, como dice Laura...te pongo un 10!!!!! deseando ver tarjetas tuyas me quedo, que lo sepas!!!! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx que tu me pongas un diez me emociana Ro, porque tu si que eres la reina de las tarjetas.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Quina entrada més maca!!! m'he posta vermella i tot!!! I just avui arribo fa una estoneta i la teva targeta m'esperava a la bústia. Què dir? que és molt original i m'encantaaaaaaaaaaa, no se m'hauria acudit mai utilitzar una espiral d'enquadernació per fer una barba!! Doncs resssssssssss que moltíssimes gràcies i que com diu la Ro has de fer més targetes perquè el resultat és brillant!!!! Un petonàs molt fort, gràcies per participar i molt bones festes i millor any nou!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse per permetrem participar en el teu intercanvi un any més. M'ha encantat la teva tarja jo ho saps.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  5. Es super original, Olaya... No sé si estic d'acord en que siguis incapaç de treballar aquesta mida... El resultat demostra que pota fer coses molt xules.
    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Xènia, si al final entre totes em fareu que em posi a fer targes, jajaja
      Petonets guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...