12 de enero de 2015

Colores: Marsala

Resulta que los señor@s de Pantone cada principio de año presentan el que será “el color del año”. Y este 2015 el elegido ha sido el Marsala 18-1438.


En el comunicado de presentación del nuevo color, Leatrice Eiseman, directora ejecutiva, detallaba otras razones para la elección del mismo: “Mientras Orquídea Radiante 18-3224 cautivó a todos en el 2014 alentando la creatividad y la innovación, Marsala 18-1438 enriquecerá en 2015 nuestra mente, cuerpo y alma, exudando confianza y estabilidad”.


“Al igual que el fuerte vino del que recibe su nombre, este tono de buen gusto encarna el disfrute de una buena comida, mientras que su raíz de tierra rojiza emana una crudeza natural Pese a esta exuberancia, es un tono elegante y universalmente atractivo, que puede aplicarse fácilmente a la moda, a la belleza, al diseño industrial, así como a los muebles de interior o jardín”.



Creo que después de esto lo único que voy a deciros es que disfrutéis de este mes de Enero rodeados de Marsala 18-1438, y que como siempre no os olvidéis de amar en… Marsala 18-1438


Para conecer las fuente, autoría y procedencia de las imágenes, no dejeis de pasaros por mi panel de Pinteres Marsala / Marsala clicando aquí.


13 comentarios:

  1. Pues a mi personalmente no me acaba de gustar demasiado!! pero todo se andará!! además viendo tus imágenes tan inspiradoras te dan ganas de usarlo para todo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color especial, pero después de ver tantas imágenes me ha acabado gustando.
      Besos Montse.

      Eliminar
  2. Encara estic decidint si m'agrada o no aquest color!! :D Crec que és el tipic to que una mica si, però molt, empalaga! :D
    Muy chulas las imágenes!
    Un besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa!! Gracias por estos descubrimientos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llevas casi dos años haciendo esta sección mensual sin repetir colores, al final hay que ir a goggle a descubrir novedades, jajaja
      Besos Raquel.

      Eliminar
  4. Ostras Olaya, no sabía cómo se llamaba este color ni que existiera... ups!! Pero vamos, tu busca donde haga falta porque estos post me encantan, ya lo sabes!! Y si, estoy de acuerdo con Marta, es un color para dosificar!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene, que después de más de 1 año haciendo esta entrada se me acaban los colores... seguiré investigando a ver si encuentro nuevos colores.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  5. No sabía ni que existía ese color!!jajaja
    Besos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he enterado gracias a los señores de Pantone Charo.
      Besos guapa y a disfrutar la semana.

      Eliminar
  6. No me acababa de gustar este color, pero después de ver tu estupenda selección de imágenes a lo mejor me lo repienso! ;) jeje
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio tampoco me gustaba mucho, pero después de ver tantas imágenes me encanta!!
      Petonets Xènia.

      Eliminar
  7. Me encanta! Y me gusta el nombre, que no tenía ni idea. Quizá sea un color para pequeñas cosas, pero me parece super elegante.
    Y el post como siempre, genial.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...