30 de enero de 2015

Diario de Navidad 2014: Del 21 al 27 de Diciembre

Volvemos un viernes más con mi Diario de Navidad 2014.


Unas páginas, que recogen desde el día 21 hasta el 26 de diciembre, los días más importantes de nuestra Navidad (a excepción del Día de Reyes). Unas páginas llenas de recuerdos, de vivencias, de momentos especiales… Unas páginas llenas de colores (seguimos con la gama de los fucsia, turquesa y plata, que no nos han abandonado a lo largo de todo el Diario de Navidad 2014). Unas páginas llenas de papeles y adornos de la colección Candy Cane Lane de Boo Bunny. Unas páginas llenas de purpurina, de cintas, de tag’s, de sellos como los de Méli-Mélo, de maderitas entre las que destacan las de Gigi et Moi


Empezamos esta neva etapa con el día 21 de Diciembre, dedicado a la carta que los cuatro escribimos a Papá Noel, al Niño Jesús y a los Reyes Magos. Gracias a unos imprimibles preciosos de sobrecitos que encontré en Pinterest tenemos una página sencilla. Y dentro de los sobrecitos encontramos el texto, las pequeñas princesas a punto de tirar la carta al buzón, y el esfuerzo de los elfos…



El 22 de Diciembre es una oda al invierno y a su llegada. Muchas pegatinas y die cuts de la colección Candy Cae Lane de Boo Buny a modo de banderola gigante es la única decoración a esta página, complementada únicamente con unos abc’s en plata y en blanco y negro.




Llegamos al 23 de Diciembre y empieza la magia!!! Las pequeñas princesas acaban el cole y nos vamos directamente a Lleida. Unos tag’s decorados con diferentes washi tapes en fucsia y turquesa recogen los momentos más especiales del día, por eso están escondidos en un bolsillito con abertura lateral. Y el resto de la página repleto de papeles y adornos.





Y por fin llegamos al 24 de Diciembre, un día lleno de emociones. Y tantos momentos vividos los recojo en un desplegable a cuatro bandas hecho con una cartulina texturizada en tonos turquesa. Papá Noel y su bosque nevado gracias a uno de los sellos de Méli-Melo, a unos cosidos, a un die cut precioso de un abeto decorado y como no a unas maderitas, abren este desplegable. El interior está repleto de decoraciones, cinta DYMO en fucsia, blondas, lentejuelas, recortes de la Cameo… todo ello para revivir momentos especiales con las amigas de toda la vida por la tarde, con la familia en la cena y con las peques en la madrugada montando y jugando con todo los que nos ha traído Papá Noel y el Niño Jesús.










Seguimos con un nuevo mini álbum hecho con vellum transparente y cosido con hilo de algodón en tono turquesa para el día 23 de Diciembre. Y su interior repleto de recortes de la Cameo, adornos y papelitos de la colección Candy Cane Lane de Boo Buny, cartuninas texturizadas de colores, maderitas y muchos sellos de Méli-Mélo para crear los fondos. Tanto adorno nos sirve para conservar los recuerdos de la vuelta a casa, la comida de Navidad y a seguir abriendo regalitos!!!










Y llegamos al día 26 de Diciembre, Sant Esteve en Catalunya, con una ventana mágica que se abre para dejar paso a una nueva comilona con final… zzzzz. La ventana, hecha con papel que imita la madera y un par de brad’s a modo de pomos, nos abre un mundo lleno de blondas, adornos, botones, maderitas de Gigi et Moi, pegatinas…



Esta vez no os he mostrado muchos días, pero los que están, están repletos de momentos especiales.


Y la semana que viene mucho más de mi Diario de Navidad 2014!!!

¿Y vosotr@s, como lleváis vuestro Diario de Navidad 2014?
¿Lo habéis acabado o vais despacito cómo yo?

Contadme.


17 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhh! una vegada més amb la boca oberta!!!! impressionant!!! la combinació de mil detallets, les pàgines sorpreses que s'obren, els sobrets (són fantàstics!!!) i el detall cosit!!! no hi falta res... i tot combinat amb una pila de sentiments. Definitivament ets la reina dels diaris de nadal! :). Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx Montse que fas que em posi vermella!! Gràcies guapa.
      Petonets.

      Eliminar
  2. Pedazo de álbum que te está quedando!! y no sólo por lo gordo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gordooooo ya te digo, no sé como lo encuadernaré porque lo que había comprado para ello se me ha quedado pequeño.
      Besos Montse.

      Eliminar
  3. Hija de mi vida, cómo te has lucido en este DN!!!!. Está repleto de detalles, de cosas super bonitas!!!!. Me encanta todo, no sabría qué detalle ni qué página me gusta más!
    Besitos y feliz fin de semana!!!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Otros años intentaba que hubiese una linía en mi Diario de Navidad, pero este año cada página es diferente y creo que en eso radica la belleza del conjunto.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Que pasada de DN. Tiene mil detalles y mil recuerdos. Debe de ser una gozada pasar páginas, y recrearse en cada una de ellas. Me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy disfrutando mucho haciéndolo Raquel y la verdad es que será un recuerdo precioso.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  5. Un proyecto de 10 Olaya, es realmente precioso!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Olaya que pasada de album...de verdad es increíble!!!!!!! como te lo curras y como cada pagina es diferente y con mil y una ideas!!!! super especial!!! mil besos cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!! Ahora sólo falta acabarlo y encuadernarlo, que eso va ser difícil, jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  7. Quin mini més treballat! Està ple de detalls i dolços moments. Molt xulo!
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Xènia!! En aquest treball he fet un gran esforç al triar únicament una foto per día, intentant que així fos més primet... pero crec que no me n'he sortit, jajaja
      Petonets guapa.

      Eliminar
  8. Muy bonito el scrap, ¡y muchas gracias por compartirlo! Saludos ^SC

    ResponderEliminar
  9. Ooooooohhhhh!!!!! És tan macooooooo!!! Quants detallets i racons, és realment espectacular! M'has donat algunes idees, perquè jo tampoc sé com posar totes les fotos i ja he donat per impossible triar-ne només una per dia!!! Felicitats, m'encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...