16 de febrero de 2015

Diario de Navidad 2015: Del 27 de diciembre al 7 de enero. Esto se acaba!!!

Por fin puedo enseñaros mi Diario de Navidad 2014 acabado!!!! Eso sí, la encuadernación… no sé que voy a hacer con ella.


Esta semana os enseño las páginas de mi Diario de Navidad 2014 desde el 27 de diciembre de 2014 y hasta el 7 de enero de 2015, día en que recogemos definitivamente la Navidad, le decimos adiós hasta el año que viene y volvemos a la rutina de la “normalidad”.



Los elementos utilizados para esta última etapa no han variado mucho a lo largo de todo el Diario de Navidad 2014: papeles y adornos de la colección Candy Cane Lane de Boo Bunny, maderitas de Gigi et Moi, abundancia de tonos fucsia, turquesa y plata, papel kraft, cintas de colores, tag’s, cinta DYMO…


Empezamos con el sábado día 27 de Diciembre diciendo adiós a unos días llenos de emociones e intentando volver a la calma: Paseíto, compras, caballitos y juegos. Y para recordar los momentos pasados y los que vendrán la noche de Reyes, muchos regalitos, hechos con papel kraft y cintas plateadas, fucsias y azules.



Domingo 28 de Diciembre: Tarde de cine con las peques viendo Big Hero 6. Y plumas, muchas plumas… cosidas, estampadas en colores, de madera, de tela… Para recordar una tarde enmarcada en un marco de Polaroid.




El lunes 29 de Diciembre la impresora, sin previo aviso, dejó de funcionar… Así que para alegrar el día un poco de turquesa, fucsia y plata para crear unas bolas de navidad llenas de brillo gracias a las chapitas de Gigi et Moi.



El martes 30 de Diciembre fue un día especial para las pequeñas princesas, sobretodo para la más peque, ya que quedamos con su amiga T para ir a patinar sobre hielo. Y que mejor que crear un lago helado llenos de patinadores para guardar el recuerdo de ese día. Tinta blanca para el lago y recortes de papeles de la colección Candy Cane Lane de Boo Bunny para los niños. Y cuando se “abre” el lago, divertidos cervatillos regalo de Anixu.





Y sin darnos cuenta llegamos al último día del año, el 31 de Diciembre!! Muchos papeles en tonos blancos y turquesa con unos divertidos ratoncitos de la colección del año pasado Silent Night de October Afternoon. Un desplegable lleno de recuerdos de una noche con amigos.






El primer día del año, el 1 de Enero, nos encontró cansados (aunque no a todos, porque los 4 peques seguían sin parar de bailar y cantar) en casa de unos amigos. Así que un Portal de Belén es el complemento ideal para ese día. Papel que imita madera, recortado y entintado, forma un portal sencillo que recoge una imagen que encontré en Pinterest.




Seguimos con el día 2 de Enero y las fotos que nos enviaron por WhatsApp los amigos con los que pasamos Fin de Año y Año Nuevo, porque las pequeñas princesas decidieron alargar un día más la fiesta!! Muchos botones y adornos de la colección Candy Cane Lane de Boo Bunny combinados entre si es el único adorno de esta página.



El día 3 de Enero y su pared de ladrillos creada gracias a un troquel de la Big Shot que me dejó mi amiga M (por cierto aún no te lo he devuelto, uixxxx), en la cual cuelga una cabeza de ciervo y una corona de Navidad. Y el resto de la página las imágenes de la pequeña princesa en una de las ferias que este año había en nuestro barrio.





El 4 de Enero se celebra la Cabalgata de los carteros reales en nuestro barrio, así que para allí nos fuimos los 4!! Muchos papeles rasgados y sobrepuestos para dar volumen y sostener las coronas de los Tres Reyes Magos.




Y llegamos a la noche de Reyes!! El 5 de Enero se merecía dos páginas e mi Diario de Navidad 2014. Una primera página con los Tres Reyes Magos (fue ver estas maderitas en la Feria Creativa y enamorarme de ellas al instante) siguiendo la estrella fugaz. Y una segunda página en gris y plata (creo que el frío que pasamos viendo la Cabalgata de Reyes ha influido en los colores de la página), llena de copos de nieve con la emoción y los nervios por ver a los Tres Reyes Magos.






El 6 de Enero se merece una foto del Roscón de Reyes y poca cosa más. Recortes de hexágonos de una página que rondaba por mi mesa de scrap y una maderita de Gigi et Moi.



Y finalmente llegamos al día 7 de Enero, momento de recoger todas las cosas de Navidad que nos han acompañado en el último mes. Y para superar la tristeza de la despedida, muchos papeles y die cuts de la colección Candy Cane Lane de Boo Bunny y un gran número 7 de Studio Calico.



Me ha encantado hacer este Diario de Navidad 2014, pero ahora viene la peor parte: encuadernarlo!! Había comprado una espirar para la crop-a-dile, pero me río de mi misma pensando en intentarlo. Así que espero encontrar alguna manera de poder encuadernarlo y enseñároslo lo antes posible.

¿Y vosotr@s, habéis acabado el Diario de Navidad?
¿Cómo encuadernáis álbumes gorditos-gorditos como el mío?
Contadme.


24 comentarios:

  1. Pedazo diario de Navidad! Olé, tú! Creo que nunca he hecho un Mini tan gordito... Tal vez podrías usar un cordón e irlo pasando, aunque será un currazo! Si no, puede que una encuadernación en espina te sea útil... Ya nos dirás que haces al final.
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy haciendo diferentes pruebas, a ver que sale al final.
      Petonets Xènia.

      Eliminar
  2. Bueno, bueno...me sigue encantado este DN!. La página de los muñequitos en el lago la encuentro adorable y ese Portal de Belén me parece lo más!jajajaja
    Yo una vez compré el espiral más gordo que hay (de la Cinch, aunque imagino que te servirá el más grande de tu encuadernadora) y resulta que el álbum era tan gordito que ni aún así no lo podía cerrar. Pero luego recordé que Manoli Navarro (Picatua, es su blog) pues ella cerraba álbumes con los espirales, pero les insertaba lazos. Te dejo enlace para que lo veas:

    http://mininessieandpicatuacompany.blogspot.com.es/2013/01/proximos-talleres-presenciales-y-online.html

    En la última foto se ve lo que te digo. Yo lo hice con un cordón gordito rosa y fuí pasando el cordón como si fuera un corsé por cada trocito de espiral y luego en el final del cordón le puse una bolita plateada para que le diera un toque bonito. Espero haberme explicado bien!!!jajajajaja

    Besos y feliz semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graicias Charo, ahora mismo me paso a ver si me sirve.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Uffffffffff pedazo de curro!!!!!!!!!!!!! madre mia Olaya, es fantabuloso!!!!!!! jajajaja no encuentro ni el adjetivo! jajaja..me ha encantado que lo hayas compartido!!!! ahora a encuadernarlo!!!!!!!!!!! yo alguna vez he visto una encuadernación como con anillas pero en vez de anillas le ponen un trozo de cuerda rustica en cada agujero...queda fenomenal, si me ad tiempo luego te busco alguna foto y te la mando al facebook...pero cualquier cosa que hagas será genial. un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!! Lo he estado mirando pero asar la cuerda por todos los agujeros... no sé si tendré tanta paciencia... aunque ha de quedar genial!
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Chulísimo Olaya!! Qué envidia de ver tu DN tan bonito, tan completo y tan terminado!Ja,ja!! Una maravilla!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loretta!! Ha habido días que ha costado, pero estoy muy orgullosa de haberlo acabado.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. no tengo adjetivos para describirlo....
    sólo te puedo decir que tienes una creatividad fabulosa! me alucinas con cada entrada!
    el DD te ha quedado fantástico!!! un super recuerdo de estas navidades! ahora con lo de la encuadernación...puf! si no te da con anillas yo le pondría lazo o cuerda...no sé! seguro que encuentras algo....
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo intentaré con las anillas, a ver si encuentro alguna tan grande.
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. Es una pasada! todos los detalles son preciosos! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!! He disfrutao mucho haciéndolo.
      Besos guapa.

      Eliminar
  7. Virgen santísima, qué grosor!! Y qué gustazo hija!! Solo puedo decirte que es impresionante y felicitarte por ello!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! La verdad es que estoy contenta porque sólo he hecho una página por día, lo único es que los adornos lo han convertido en un mini gordi-gordi.
      Petonets Laura.

      Eliminar
  8. Me encanta como te ha quedado!!!! Chulisimo!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia!!! que chuloooo y que grandeee!!! Me encantan todos los detallitos que le has puesto,una pasada de álbum!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me ha encantado hacerlo y si os gusta esto es lo mejor.
      Besos.

      Eliminar
  10. Pero qué pasada de Diario! te ha quedado genial!! y muy muy gordito!!!!! Un precioso recuerdo! Enhorabuena por haberlo terminado! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Hubo días que pensaba que no lo acabaría, pero lo he conseguido y estoy muy orgullosa.
      Besos guapa.

      Eliminar
  11. Pedazo álbum que nos ha gustado mucho! Los recuerdos serán aún más bonitos así, chapeau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! He disfrutado mucho haciéndolo, y la cinta DYMO siempre es una gran ayuda.
      Besos.

      Eliminar
  12. Wow! Me encanta que sea un diario tan gordito. Que bonito el Sonny Ángel, eres de las mías ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Loneta, ya tengo unos cuantos Sonny Angels que comparto con mis peques.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...