9 de febrero de 2015

Inspiración para Carnaval

En casa no nos va mucho la fiesta de Carnaval…. A que os he sorprendido? Nosotros que lo celebramos todo y ahora suelto la bomba de que no nos va lo de disfrazarnos!! Pero dejar que me explique un poco más: A Mr.X y a mi no nos va esto de ir a la Rúa de Carnaval disfrazados y a las peques tampoco, pero eso sí, nos podéis encontrar en casa disfrazados cualquier día de fiesta.


En casa tenemos una caja llena de disfraces y cuando la pequeña princesa la saca no hay nadie que se resista a ponerse algo, ya sea una diadema de Halloween, un collar estrafalario, unas plumas de marabú…


Pero con lo que disfrutamos en grande es preparando la semana de carnaval del cole. Cada día las pequeñas princesas han de llevar alguna cosa: gorros divertidos, maquillaje de cara, corbatas de payaso… y si está hecho en casa mucho mejor!! Y la fiesta culmina el viernes, con la gran Rúa de Carnaval que hacen en los diferentes patios del cole, en la que todos los niños van con sus mejores galas.


Así que hoy, cuando tenemos el Carnaval a la vuelta de la esquina, os dejo con un poco de inspiración para esta fiesta: Disfraces elaborados, otros de fácil adaptación, algunos totalmente DIY… Inspiración, inspiración para una fiesta divertida donde las haya.

¿Y vosotr@s, ya tenéis pensado vuestro disfraz de Carnaval?
¿Os gusta haceros disfraces DIY?
Contadme.






Para más inspiración y consultar las fuentes y autorías de las imágenes, pásate por mi panel de Pinterest Disfraces / Carnival clicando aquí.

8 comentarios:

  1. Jajaj muy buena esa bomba que has soltado...
    A mí también me pasa que para un día concreto me da mucha pereza, pero luego nos disfrazamos a la mínima ocasión por cualquier tontería con mis amigos! :D
    Viva la libertad carnavalera!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de disfrazarme, pero reconozco que ver a los peques disfrazados me hace gracia. Mi sobrina creo que en la guarde le han dicho de ir de oca, como la mascota de la clase!!jajajajajaja
    La selección de fotos que nos han puesto son una chulada, como siempre!
    Besotes y feliz semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx, ya veo un Lo para tu sobrina con el disfraz de oca, seguro que está monísima.
      Besos Charo.

      Eliminar
  3. Aquí otra que es poco de disfrazarse (en casa y en la calle), pero con esta selección de fotos tan molonas, hasta dan ganas de hacerlo. Jajajaja!
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Xènia, ves imágenes y te entra el gusanillo... pero no sé yo, ya veremos...
      Petonets guapa.

      Eliminar
  4. Ay me ha encantado!!!! me chiflan los disfrazes, me han gustado siempre y la pobre Candela lo va a sufrir! jajajaja gracias por la inspiración! muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya tengo ganas de ver a Candela con su disfraz, seguro que estará para comérsela.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...