15 de abril de 2015

Boolino: Los libros de Sami Superpestes

Hace unas semanas l@s chic@s de Boolino nos enviaron los libros de Sami Superpestes, concretamente “Contra los piratas de la alcantarilla” y “Héroe de alcantarilla”.



Son libros infantiles ideales para niñ@s a partir de 7 años, y sino que se lo digan a la princesa pequeña que está enganchadísima a ellos.


Narran la historia de un ratón conocido como Sami Superpestes, un ratón muy especial que vive en las alcantarillas y disfruta de mil y una historias gracias a su tío el Capitán Ratas (“Héroe de Alcantarilla”) y a unos piratas ladronzuelos “Contra los piratas de la cloaca”.



Ya sabéis de nuestra pasión por la lectura y la búsqueda de nuevas colecciones que puedan atraer a las pequeñas princesas. Y estos libros de Sami Superpestes son magníficos para ellos: Tienen un vocabulario apto para la edad de la pequeña princesa, son resistentes (algo básico en los niños), pero además sus hojas están repletas de ilustraciones muy atrayentes para nuestros peques.


La princesa pequeña fue coger los cuentos de Sami Superpestes y hojearlos y leerlos de principio a fin. Estaba tan entusiasmada que no se dio cuenta que otros ratoncitos habían venido a compartir lectura con ella…




Si queréis más información sobre estos libros de Sami Superpestes  no dudéis en pasaros por el Blog de Boolino o clicando en estos dos enlaces: http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/samy-superpestes-contra-los-piratas-de-la-cloaca/ y http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/samy-superpestes-heroe-de-alcantarilla/




Viva la lectura!!




12 comentarios:

  1. Yo tengo dos sobris, y me gusta regalarles libros de vez en cuando. Mi madre nos inculcó muchísimo la pasión por la lectura. Así que como yo estoy un poco desconectada del tema literatura infantil, me van muy bien estos post.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si les gustan las aventuras de detectives y piratas estos libros les encantarán.
      Besos Raquel.

      Eliminar
  2. interesante regalo para los peques de la familia! me los apunto para los cumple sobris! jejeje gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los libros infantiles!! Estos tienen muy buena pinta! :)
    Un besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy divertidos y además están llenos de ilustraciones.
      Petonets Marta.

      Eliminar
  4. Me encanta ver a los niños leyendo!!!. Mi sobrina ya tiene muchos libros para lo peque que es. Y me hace mucha gracia cuando viene a casa y me dice que le cuente el de Garbancito!!jajajaja
    Besos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lectura es algo esencial en la vida y se le cogen el gusto por leer desde pequeños eso es extraordinario.
      Besos Charo.

      Eliminar
  5. Voy tomando notas Olaya. Me irá muy bien para cuando mi princesita empiece con la lectura.
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
  6. Es genial que disfruten leyendo en esta era tan tecnológica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tenemos mucha suerte. Gracias al proyecto de lectura iniciado por el colegio y que a nosotros nos ven leer cada día, poco a poco vamos consiguiendo que amen la lectura.
      Petonets Xènia.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...