25 de mayo de 2015

Lo doble con la colección I am de Simple Stories. Los trabajos del taller de Caype en Vitoria

Ya os conté aquí lo bien que me lo pasé en la papelería Caype de Vitoria impartiendo un “Maratón de Scrap”, y también os enseñé el taller maleta y mini viajero que hicimos el viernes por la tarde (lo podéis ver aquí) y el taller de Pascua infantil donde hicimos una cestita y un mini álbum (lo podéis ver aquí y aquí).




Hoy por fin os enseño los dos Lo’s del taller que impartí el sábado por la mañana.




Los materiales que utilizamos fueron una cartulina blanca texturizada y papeles, die cuts y enammels de la preciosa colección I am de Simple Stories.




La cartulina blanca texturizada fue la base del primer Lo, en el que jugamos con tintas y agua para crear fondos de colores, sobre los que aplicamos delicadas flores gracias a los stencils y a la pasta de modelar... Y una vez seco tocaba jugar con los recortes de papeles y muchos adornos para dar la forma final a nuestro Lo.




El segundo Lo tenía como protagonista absoluto el papel con estampado de baldosas de la colección I am de Simple Stories, los corazones y los polvos de embossing.




Jugamos con los sellos y los polvos de embossing para crear un fondo sobre el que aplicar capas y capas de papel y nuestra foto. Además muchos adornos de la misma colección que le daban un toque especial al trabajo.




Me encantó ver el aire que cada chica le dió a sus trabajos. Fueron 50 Lo’s (25 de cada modelo) preciosos, con una base común pero muy diferentes todos ellos. Viva la imaginación!!

¿Y vosotr@s, cuando vais a talleres dejáis correr vuestra imaginación u os limitáis a hacer lo que el profe trae de ejemplo?
¿Habéis utilizado ya la preciosa colección I am de Simple Stories?
Contadme.



17 comentarios:

  1. Bon dia! Molt xulos els dos LOs. La veritat és que es genial veure les diferents interpretacions que es FSN dels teus projectes a un taller. És, junt amb l'estona que passes amb la gent, de les millors coses.
    Petons, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tens tota la raó Xènia, es increïble veure les interpretacions que poden arribar a fer les noies.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Que chulos! Y que pasada ver tantísimos layouts todos tan diferentes partiendo de una idea tuya. Que guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Raquel, es increible ir viendo los trabajos de las chicas y ver como cada una lo adapta a su estilo.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  3. M'encanten els dos, però m'he enamorat del segon!!! aquest fons és genial!!! i m'encanten les frases al costat de la foto. Jo crec que el millor en un taller és que les alumnes a partir d'una base deixin vola la imaginació i cal potenciar això. A mi no m'agrada sortir amb un model exactament igual que la resta! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quan vaig als tallers i depenent del dia m'agrada seguir el que fa la profe però hi ha vegades que m'inspiro i faig la meva versió.
      Petonets Montse.

      Eliminar
  4. Llevo un rato intentando saber cuál de los dos me gusta más y no hay manera: me quedo con ambos!!!!jajajajajajaja. La colección que comentas no la he utilizado, pero Simple Stories es una marca que me gusta mucho!
    Besitos y feliz semana!!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección I am me ecantó, pero están al caer las nuevas colecciones de verano de Simple Stories y ya me he enamorado, son preciosas.
      Besos Charo.

      Eliminar
  5. Qué layouts más bonitos Olaya! Me encanta el que estáis toda la familia junta con las manchas de tinta de detrás! <3
    Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!! El manchar los fondos es algo que a priori me daba pánico y ahora me encanta!
      Petonets guapa.

      Eliminar
  6. Unos LO´s preciosos!! Me encanta la combinación de técnicas que has sabido meter en cada uno de ellos!! Un beso... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!! Hacer Lo's en los talleres es algo que me cuesta porque nunca sé que técnicas aplicar, pero creo que al final conseguí dividirlas y hacer dos lo's que gustaron mucho.
      Besos.

      Eliminar
  7. Son muy chulos Olaya!! Es genial ver las distintas interpretaciones, verdad?? Tuviste un montón de ellas!! Yo aprendo muchísimo viendo las reinterpretaciones!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Laura, cuando ves las reinterpretaciones de las chicas coges ideas para futuros proyectos.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  8. Wuauuu!!! Vaya par de LOs, cual más bonito!!! Los papeles de simple stories son preciosos, pero esta colección en concreto no la he utilizado y no por ganas. El papel de ladrillo es espectacular!!! Me encantan tus LOs!!!
    Besos y feliz semana;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! Es una colección preciosa y diferente a lo que últimamente hay en el mercado.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...