5 de junio de 2015

Dos álbumes para celebrar 40 años

El pasado 23 de Mayo celebramos el cumpleaños de nuestra amiga M. Para tal acontecimiento (40 años no se cumplen todos los días) preparé un regalo muy especial y lleno de sentimiento.



Con ayuda del marido de M, recopilamos fotos y escritos de familiares y amigos. Momentos importantes desde el día de su nacimiento, pasando por la juventud y el descubrimiento de la montaña, su boda, el nacimiento de sus dos peques…



Lo que en principio debía ser un álbum, con el paso de los días y sobretodo con el montón de fotografías que iban llegando, se convirtieron en dos álbumes.



La colección Journey de Crate Paper fue la base de este gran proyecto: Sus papeles, pegatinas, die cuts… llenos de referencias campestres, caravanas, tiendas de campaña, plumas etc no podían encajar mejor con la personalidad de mi amiga M.



Ha sido muy fácil trabajar con estos diseños tan preciosos, llenos de brillos y colores preciosos, sin olvidar el toque justo de dorado, de la colección Journey de Crate Paper. Y tanta bonitez ha sido completada con mucho papel craft y otros papeles con estampados de madera o de paisajes que tenía en mi carpeta de pendientes.



Embosing, cosidos, pop up, ta’gs, cinta DIMO, maderitas, abc’s… un poco de todo para dar forma a tantas páginas de los álbumes.



Los dos álbumes gustaron mucho, no sólo a mi amiga M sino también al resto de los invitados a la fiesta, y eso para mi es lo mejor. La sonrisa y las lágrimas de M hace que las dos semanas de trabajo y estrés se diluyan en cuestión de segundos.




¿Y vosotr@s, os gusta trabajar con colecciones a priori muy americanas?
¿Os gusta mezclar colecciones con otros papeles que no tiene nada que ver?
Contadme.







La preciosa colección Jorurney de Crate Paper la podeis encontrar al completo en la tienda on line de Oh Naif.

Si os han gustado los dos álbumes personalizados y estáis pensando en hacer un regalo parecido, podéis enviarme un correo a taconescongracia@gmail.com y estaré encantada de prepararos un presupuesto.

28 comentarios:

  1. Me ha encantado! Cuánto detalle, todo muy cuidado. Un regalo súper-bonito, no me extraña que haya gustado a todo el mundo. Como siempre, te superas en cada trabajo! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar!!! Me costó hacerlo pero el resultado mereció la pena.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Guauuuuuu, quina passada!! el craft sempre és molt combinable i aquests papers són preciosos. És un regal espectacular que portarà al cor tota la resta de la vida i segur que se'l mira i remira mil vegades!!! Jo fins fa poc no comprava mai col·leccions de papers però haig de reconèixer que per fer àlbums faciliten la feina perquè els papers ja estan triats per a què combinin, de tota manera jo sempre acabo combinant papers que no tenen res a veure! :). Petonets i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Treballar amb una mateixa col·lecció em facilita molt la feina Montse, però tens raó i jo també acabo posant coses que tinc per casa.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  3. Me encanta, Olaya!. El toque kraft combinado con esos papeles me parece precioso (me encanta la portada!!!). Yo antes era de comprar colecciones enteras, pero ahora suelo combinar papeles de otras colecciones entre si!
    Besitos y feliz fin de semana!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día estoy más enamorada del craft, y después de haber trabajado con esta colección aún más.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  4. Me requetechifla! Menudo trabajazo, maja! Y el resultado de diez! Sin duda un regalo maravilloso. Estoy por decirte cuando cumplo años, por si cae algo... jajajaja! un beso muy fuerte, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pide Mari, que a lo mejor te llevas una sorpresa...
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Precioso Olaya!! Menudo trabajazo, estoy convencidísima de que el regalo le encantó a tu amiga. Además rebosa cariño por los cuatro costados, bueno, por los ocho, que la cosa va de dos en dos! jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le encantó y eso hace que los quince días de trabajo se olviden en un momento.
      Besos Laura.

      Eliminar
  6. Me parece muy bonito. Para mi de los mejores regalos que se pueden recibir. Yo casi siempre regalo trabajos de scrap y mis amigos estan deseando que llwguen sus dias especiales para ver que cae. Seguro que tu amiga los guardara con mucha ilusión. Son una obra de arte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los regalos que les haces están llenos de amor y son presiosos.
      Besos Susana.

      Eliminar
  7. Lindísimo trabajo, quien los reciba quedará encantada con ellos, genial regalo.

    ResponderEliminar
  8. Olaya!!! Vaya regalo más bonito!!! La combinación de papeles y el toque de los cosidos, maderitas... que siempre pones queda genial!! Aunque no se vea mucho.
    Muchas veces aprovecho restos de diferentes colecciones y combinados no se ven nada mal;)
    Besos y feliz fin de semana;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cosas pequeñas me gusta mezclar papeles, pero para trabajos de esta embergadura prefiero no tener que pensar si combinan o no así que me decanto por una colección completa.
      Besos Eva.

      Eliminar
  9. Pero qué bonitos son Olaya!! No les falta detalle y la colección de papeles... preciosa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias laura!! Al principio puede parecer una colección muy americana, pero creo que la final conseguí darle el toque que necesitaba.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  10. Preciosos!!! Un trabajo perfecto, seguro que les ha encantado. Feliz finde! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!!!
      Fueron muchos días de trabajo, pero ver la cara de felicidad d emi amiga valió la pena.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  11. Jo que bonito!! No sé tu amiga M... pero yo seguro que hubiera soltado la lagrimilla... si es que estos regalos tan personales son lo mejor que le puede pasar a una!! Te ha quedado precioso!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noe. La verdad es que alguna lagrimilla si que cayó.
      Besos.

      Eliminar
  12. Estos regalos son super emocionantes! Y es genial saber que gustan y emocionan. Aunque es normal cuando son tan bonitos y hechos con tanto amor.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xènia!! Aunque son agotadores, me encanta hacerlos.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  13. Un dos por uno genial!!! Me quedé con ganillas de más! Anda que recibir un regalo así es lo más! Quien fuese tu amiga!!!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! No he podido enseñar más porque sino me hubiese hecho un hartón de pixelar, jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  14. Veo tu blog por primera vez y vaya preciosidad de trabajo!! Felicitaciones chica talentosa!! Un abrazo desde Costa rica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Espero que te que quedes y te guste todo lo que veas.
      Besos.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...