20 de julio de 2015

El Smash de Andrea

Ya os he contado en más de una ocasión que en casa el scrap lo disfrutamos en familia, y son muchas las tardes que las pequeñas princesas y una servidora invadimos la mesa del salón y nos podemos a scrapear a 6 manos
.


En esas ocasiones cada una deja volar su imaginación: La pequeña princesa con las tintas y el embossing (tengo claro que va a ser la futura reina del “guarreo”), yo con lo que tenga a mano y la princesa mayor con su Smash.



La princesa mayor cumple años en Agosto y el año pasado en su lista de posibles regalos estaba un Smash y complementos. Y su mami se encargó de que alguien se lo regalara.



Le gusta trabajar en él, probar cosas, enfadarse si algo no le sale como ella quiere, jugar a pegar y crear páginas de recuerdos… Y a mi me encanta ver como su imaginación le lleva a disfrutar de este hobby que ya se ha convertido en una actividad familiar.

¿Y vosotr@s, tenéis Smash donde guardar todos vuestros recuerdos?
¿Os gusta trabajar con estructuras ya hechas y sólo pensar en decorar las páginas?
Contadme.


4 comentarios:

  1. Pues yo, en su momento, pensé comprarme un Smash para trabajar en una estructura ya hecha...pero finalmente no lo hice. No lo descarto...pero prefiero hacer todo desde cero: estructura, elegir papeles, etc...
    Besotes y feliz semana!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es práctico si no quieres gastarte mucho en papeles ni pensar en la estructura, pero a mi aún no me ha convencido al 100x100.
      Besos Charo.

      Eliminar
  2. El smash es la versión molona de nuestros antiguos diarios. Creo que es una actividad genial porque le ayuda a expresarse ahora y después le ayudará a recordar y aprender. Además, siempre me ha parecido fabuloso esto de hacer scrap en familia!
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Xènia, el Smash es una mezcla de scrap y diario muy útil para que la peque se inicie en este mundo.
      Petonets guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...