25 de noviembre de 2015

Crónica de los talleres de Vitoria

Hace ya más de una semana que volví de impartir los talleres en Caype de la mano de Oh Naif y aún sigo encantada con cómo me acogieron, la variedad de proyectos y sobre todo lo bien que me lo pasé.




Llegué el viernes por la tarde con el tiempo justo para comer y preparar todas las cosas para el taller de adultos: Un Diario de Navidad muy especial.




12 chicas trabajaron sin parar durante más de 4 horas. Capas de gueso, pasta de modelar, stencils, tintas en spray, sellos, embossing, cosido…. pero sobretodo muchos adornos.




Los papeles, las chapas, los die cuts, las pegatinas, los washi tape… de la colección Cozy Christmas de My Mind’s Eyes era perfecta para alterar nuestros libros y tener preparados nuestros diarios de navidad. Ahora sólo falta poner las fotos!!




Y después de una estupenda cena y un sueño reparador nos pusimos manos a la obra con el taller infantil en familia. 22 niños acompañados de sus padres se pusieron manos a la obra para crear un árbol navideño que escondía un mini álbum en el interior.




Miles de adornos, toneladas de imaginación, purpurina para parar un tren… no sabéis las maravillosas obras de arte que fueron creando a lo largo de las tres horas que duró el taller gracias a la preciosa colección Christmas Magic de Shimelle para American Craft.




En resumen un fin de semana perfecto que espero repetir pronto.
Gracias Caype y gracias Ohnaif por esta oportunidad!!


6 comentarios:

  1. Bueno, bueno...qué maravilla de talleres!. Y lo que me gusta a mi ver esas mesas todas llenas de papeles y utensilios scraperos a lo loco!!!jajajajaja
    Eso sí: 22 niños!!!!?????...ufffff, eres mi ídola!jajajajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Charo. Te aseguro que los niños se portan mejor que algunos adultos jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Virgen santísima!! Ya estaba alucinando con las primeras fotos pero cuando he visto la de los 22 niños un poco más y me caigo de la silla!!! Qué pasada!!! Me alegro que haya ido todo genial!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue estupendo y los niños una maravilla!!
      Petonets Laura.

      Eliminar
  3. Que bien! Me alegro que fuera todo tan bien. Seguro que te reclaman pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Xènia, la verdad es que me lo pasé genil.
      Petonets guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...