2 de diciembre de 2015

Color: Bronce

Empezamos el mes de Diciembre, un mes lleno de preparativos, de ilusiones y de mucha magia… un mes lleno de rojos, verdes, blancos y sobretodo colores brillantes. Por eso la elección para este mes de Diciembre es el color Bronce.


Este mes de Diciembre elige el pantone para tus navidades y en él no te olvides del color Bronce: bolas de navidad, campanillas, guirnaldas, cabezas de ciervo… adornos y más adornos para tu abeto navideño pero siempre en color Bronce.


Prepara con esmero tu mesa para estas fiestas: Mantelería, cubertería, bajilla, cristalería y muchos adornos en un tono común, el color Bronce.


Manjares exquisitos (cremas, postres y cualquier cosa que tu mente pueda llegar a imaginar), flores maravillosas, velas olorosas… serán el complemento perfecto de esas veladas alrededor de la mesa en color Bronce.


Fiestas decoradas con esmero, llenas de vestidos maravillosos, reflejos en las ventanas de noches cálidas, el fulgor del fuego… siempre en color Bronce.


Momentos de relax contemplando el horizonte, tanto en la montaña como junto a la orilla del mar. Momentos íntimos en tu hogar, con una gran chimenea y tu libro preferido. Momentos de juegos y manualidades con los peques de la casa. Momentos y más momentos pero siempre en color Bronce.


Así que este mes de Diciembre no te olvides de prepararte para la Navidad, disfrutando, cantando, comiendo, viviendo, bailando, vistiendo… en color Bronce.


Pero sobretodo este mes de Diciembre no te olvides de Amar en color Bronce


Os recuerdo que para consultar la autoría y procedencia de las imágenes os podéis pasar por mi panel de Pinterest Bronce / Bronce clicando aquí.




4 comentarios:

  1. Una maravilla este color!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Cada mes, con la fabulosa elección de imágenes que haces, me convences del color que toca. El bronze lo concebía para un uso limitado pero planteado así se abren infinitas posibilidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Xènia, es un color precioso que puede usarse como queramos.
      Petonets guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...