18 de diciembre de 2015

Diario de Navidad 2015: Estructura y encuadernación

Ya sabéis que cada vez estoy más enamorada de los álbumes desestructurados. El juego que te dan las diferentes medidas de las hojas, la multitud de pestañas y bolsillos desplegables que puedes crear… infinitas posibilidades y espacios adaptados para cada día y para las imágenes que quieres incluir. Por eso mismo este año repito desestructura en mi Diario de Navidad.




Las hojas 30x30 y las hojas 15x15 de la colección Market Street de My Mind’s Eye me van a dar la posibilidad de jugar al máximo, y dónde no lleguen sé que tendré las cartulinas texturizadas de colores dispuestas a ayudarme. 




Y tanta hoja ¿dónde van a ir? Os he de contar que este año estoy un poco vaga y que me daba una pereza tremenda hacer mi propia estructura desde cero, además tenía muy claro que quería y sabía que si no conseguía el efecto deseado iba a enfadarme. Así que tocó buscar una alternativa y os aseguro que no puedo estar más contenta.




El álbum de la colección Santa & Co de Simple Stories, en tono craft y con el lomo de tela en rojo y blanco  no puede encajarme mejor y darme muchas posibilidades para tunearlo a mi gusto, y he de deciros que es muuuuuuy gordito.




Además el álbum incluye fundas transparentes de Project Life que me van estupendas para aquellos días en los que hay muchas fotografías y soy incapaz de decidirme. Ya las utilicé en mi Diario de Verano 2015 y me encantó el resultado (podéis verlo aquí).




Ahora sólo falta que me ponga manos a la obra y empiece a decorar las páginas de mi Diario de Navidad.

¿Y vosotr@s, ya habéis elegido la estructura de vuestro Diario de Navidad 2015?
¿Os habéis decantado por una estructura hecha o habéis creado la vuestra?
Contadme.







Y si os encanta como a mi la colección Market Street de My Mind’s Eye o el álbum de la colección Santa & Co de Simple Stories, lo puedes encontrar en la web de Oh Naif junto con un montón más de propuestas para crear tu Diario de Navidad.

10 comentarios:

  1. Ese álbum es muy chulo!. Y la portada me ha hecho gracia porque es parecida a la tarjeta que le he enviado a Montse!!jajajaja (lo tuyo tiene más imaginación, yo sólo usé el troquel!jajajaja)
    Besitos y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has decorado la portada! Está bien optar por estructuras más cómodas cuando no se tiene tiempo o ganas... Te va a quedar divino igual ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Xènia, este año no tenía tiempo para todo y esta estructura me encanta.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  3. La portada es preciosa Olaya y la estructura la veo fenomenal!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año quería comodidad y este álbum con sus fundas creo que me lo va a dar.
      Petonets Laura.

      Eliminar
  4. La portada, la estructura, la cole, las funditas...el abeto!!!! Es todo precioso Olaya, te va a quedar un diario de lo más mono, estoy segura. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Ahora sólo me falta tiempo para ponerme a ello.
      Besos Ange.

      Eliminar
  5. Genial incorporación de las fundas! Te va aquedar un álbum chulísimo Olaya! :)
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...